Curso semipresencial
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Temario completo de este curso
Programa curso Blender.
Unidad 1 - Fundamentos del arte digital.
Unidad 2 - Bases del video para Arte 3D.
Unidad 3 - Nociones básicas de cámara y plano.
Unidad 4 - Fundamentos del diseño.
Unidad 5 - Diseño de escenarios.
Unidad 6 - Composición de la imagen: bases del color y de la iluminación.
Unidad 7 - Texturizado.
Unidad 8 - Mapeado UV.
Unidad 9 - Rigging.
Unidad 10 - Animación.
Unidad 11 - Partículas.
Unidad 12 - Introducción a Blender.
Unidad 13 - Modelado Lowpoly con Blender.
Unidad 14 - Modelado de props y escenario con Blender.
Unidad 15 - Modelado orgánico con Blender.
Unidad 16 - Retopología en Blender.
Unidad 17 - Creación de personaje Cartoon en Blender.
Unidad 18 - Anatomía para modelado 3D.
Unidad 19 - Creacion de un personaje humano en Blender.
Unidad 20 - Retopología de personaje en Blender.
Unidad 21 - Creación de Uvs en Blender.
Unidad 22 - Tipos de texturas.
Unidad 23 - Bakeado de texturas en Blender.
Unidad 24 - Texturizado de modelos (hand painted).
Unidad 25 - El trabajo de un modelador en la industria del videojuego.
Unidad 26 - Cómo entrar y permanecer en la industria.
Unidad 27 - Renderizado y postproducción con Eeve.
Unidad 28 - Creación de demo reel.