¿Qué quieres aprender?

Curso de Modelado y Gestión en Revit

Curso de Modelado y Gestión en Revit

SEED studio / nuevas tecnologías aplicadas a la creación

Curso semipresencial

BARCELONA (Barcelona)


358

Duración : 15 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

BARCELONA
Abril 2017

Objetivos

Módulo 1 Introducción a Revit / Conocimientos básicos para interactuar con la filosofía BIM Tiene como finalidad dotar al alumno de los conocimientos básicos para interactuar con la filosofia BIM y poder leer, comprender, visualizar e imprimir planos de un modelo. Módulo 2 Elementos constructivos arquitectónicos / Empezando a diseñar con BIM Dotar al alumno de conocimientos suficientes para realizar un proyecto de arquitectura con filosofia BIM (building information modelling) Módulo 3 Topografía y familias / Sé versátil, ahorra tiempo Dar los conocimientos suficientes para que el asistente pueda desarrollar un proyecto de instalaciones mecánicas parametrizadas con Revit. Módulo 4 Estructuras básicas y visualización Alcances: Tener conocimiento para desarrollar un proyecto BIM donde varios usuarios puedan trabajar sobre los archivos en red. Módulo 5 MEP Básico (Instalaciones) / Configuración Revit Revit Structure es el módulo especializado con el cuál es posible integrar cada elemento estructural al proyecto arquitectónico. Las estructuras se pueden incluir, modelar y auditar dentro de un modelo BIM.

A quién va dirigido

Dirigido a: Arquitectos, interioristas, urbanistas, ingenieros estructurales, de instalaciones y mecánicos.

Requisitos

No es necesario tener conocimientos de Revit ni de BIM para realizar este curso.

Temario completo de este curso

Módulo 1Introducción a Revit / Conocimientos básicos para interactuar con la filosofía BIMTiene como finalidad dotar al alumno de los conocimientos básicos para interactuar con la filosofia BIM y poder leer, comprender, visualizar e imprimir planos de un modelo.
Revit define gráfica y geométricamente el proyecto, pero también permite extraer datos que sirven para confeccionar mediciones y presupuestos. Gracias al entorno de trabajo BIM, estos presupuestos se completan y actualizan en tiempo real, de manera que cualquier cambio en el proyecto o en el presupuesto se actualiza de forma inmediata y bidireccional.Módulo 2Elementos constructivos arquitectónicos / Empezando a diseñar con BIMDotar al alumno de conocimientos suficientes para realizar un proyecto de arquitectura con filosofia BIM (building information modelling)
Revit Architecture es un programa base dentro del diseño y la construcción BIM actual, de cara al futuro parece ser uno de los líderes en el mercado a nivel internacional. Este módulo es especializado para aquellos usuarios que han hecho cierto uso del programa, o que se han iniciado en el módulo básico y que quieren aprovechar al máximo todas sus posibilidades de cara el diseño arquitectónico.
Alcances: Con este curso, el alumno adquiere los conocimientos necesarios para desarrollar un proyecto arquitectónico constructivo íntegramente, será capaz de personalizar todos los elementos de Revit y adaptarlos para el tipo de proyecto arquitectónico que desee realizar.Módulo 3Topografía y familias / Sé versátil, ahorra tiempoDar los conocimientos suficientes para que el asistente pueda desarrollar un proyecto de instalaciones mecánicas parametrizadas con Revit.Módulo 4Estructuras básicas y visualización Las ventajas de la parametrización en la arquitectura han ido hasta el grado de que actualmente es posible que los cambios en el proyecto arquitectónico, automáticamente cambian el proyecto de instalaciones eléctricas, así como los costos e informes de esta. Sin embargo el potencial del BIM no reside en los cambios dentro de un único archivo, sino que este archivo puede ser accesado por muchas personas con diversos permisos en cualquier lugar del mundo, y que la información sea confiable a cualquier nivel. Aunque esto en la prácica aún no se consigue al 100%, pero cada vez más la industria apuesta y tiende por este flujo de trabajo. Para nosotros esto es el corazón del BIM.Alcances: Tener conocimiento para desarrollar un proyecto BIM donde varios usuarios puedan trabajar sobre los archivos en red.Módulo 5MEP Básico (Instalaciones) / Configuración RevitRevit Structure es el módulo especializado con el cuál es posible integrar cada elemento estructural al proyecto arquitectónico. Las estructuras se pueden incluir, modelar y auditar dentro de un modelo BIM.El curso se complementa con Navisworks, que es el programa que facilita el flujo de trabajo entre el diseño de la estructura y el del resto del edificio. Además es el paso obligado para trasladar el sistema de trabajo BIM a la obra.Alcances: Dar los conocimientos necesarios para que el asistente pueda generar un proyecto estructural BIM y pueda modelar los elementos que forman parte del proyecto de estructuras del edificio.
Ver más