¿Qué quieres aprender?

PACK vigilante + escolta privado

PACK vigilante + escolta privado

ACADEMIA BULL

Curso semipresencial

Mataró (Barcelona) y 2 más


745

Duración : 6 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Mataró
Girona
Eivissa

Objetivos

El curso tiene como objetivo formar a los aspirantes para que se examinen simultáneamente a las pruebas de Vigilante de Seguridad y Escolta Privado que se realizan el mismo día en la policía nacional, y así, obtener las dos acreditaciones más demandadas de la Seguridad Privada.

A quién va dirigido

El pack promocional de Vigilante de Seguridad y Escolta privado se dirige a todas aquellas personas que quieran ampliar sus posibilidades laborales y su éxito profesional dentro del sector de la seguridad privada. Cualquier persona que, cumpliendo los requisitos establecidos por el art. 53 y 54 del Reglamento de Seguridad Privada, podrá obtener las habilitaciones a la vez.

Requisitos

Ser mayor de edad y menor de 55 años. Tener una estatura mínima de 1,70 metros los hombres y 1,65 metros las mujeres. Tener la nacionalidad o tarjeta comunitaria. Graduado escolar, de técnico u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores. Poseer el diploma o certificación acreditativa de haber superado los cursos correspondientes en los centros de formación de Seguridad Privada.

Temario completo de este curso

Vigilante de Seguridad:
  • Área jurídica
  • Área Técnico Profesional
  • Áres Socio Profesional
  • Área Instrumental

Escolta Privado:

  • Módulo Jurídico
  • Módulo Técnico
Ver más