¿Qué quieres aprender?

Programa Coaching Avanzado

Programa Coaching Avanzado

Intercoach Group

Curso semipresencial

Miraflores (Perú)


Precio a consultar

Duración : 4 Meses

Nuestro programa de formación de Coaches Ontológicos profesionales acreditado ACTP por la ICF se ofrece en dos etapas, cada uno de ellas con certificación internacional ACSTH de la ICF, que habilitan al ejercicio profesional del Coaching en el cumplimiento de los más altos estándares globales.

En este segundo módulo, correspondiente al PCA (Programa de Coaching Avanzado) también con una duración de 4 meses, se profundizan las distintas competencias profesionales y se prepara al alumno para que al finalizar el mismo, se encuentre en condiciones de presentar sus exámenes para obtener la certificación como Coach Ontológico Profesional - ACTP, incluidos en el programa.

Realizando los dos módulos y a lo largo de los 8 meses (316 horas) de formación y transformación personal y profesional, expandimos la capacidad de acción de nuestros alumnos, en la búsqueda y realización de sus objetivos para beneficio propio, de la empresa y de la comunidad, difundiendo y desarrollando la disciplina del coaching a través del Coaching Profesional con estándares reconocidos a nivel global.

Si vienes de otras escuelas de coaching y quieres realizar nuestro Programa de Coaching Avanzado, es requisito indispensable que el programa que hayas realizado previamente cuente con una certificación ACSTH de la ICF.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Miraflores

Objetivos

Este módulo está diseñado para profundizar las prácticas conversacionales desde las 11 competencias de la ICF para desarrollar habilidades avanzadas, con el fin de elevar los resultados y el desempeño profesional.

A quién va dirigido

El programa está destinado a personas interesadas en desarrollar un programa en Coaching Ontológico, que les permita mejorar su rendimiento, las relaciones interpersonales, su liderazgo y todos aquellos aspectos de mejora en su calidad de vida. Directores, Gerentes, Líderes de proyecto, Coordinadores, Profesores, Comunicadores Sociales, Profesionales Independientes, etc. tanto de empresas privadas como de organismos públicos que deseen desarrollar competencias profesionales, mejorar habilidades, desarrollar mejores y más relaciones interpersonales. Para lograr resultados sin precedentes.

Requisitos

Haber realizado el PCP - Programa de Coaching Profesional - o haber realizado un programa avalado por la ICF como ACSTH en alguna otra institución.

Temario completo de este curso

PLAN DE ESTUDIOS
Proponemos el programa más completo de coaching en Español que se desarrolla en América, abarcando las disciplinas más importantes del Arte del Coaching Profesional.
Tu Carrera como Coach
• Coaching Ontológico
• Ontología del Lenguaje
• Diseño de Conversaciones
• Diseño de Proyectos
• 11 Competencias de la ICF
• Código de ética de la ICF • Inteligencia Emocional
Ver más