¿Qué quieres aprender?

Programa Especializado de Coaching ICF y ASESCO

Programa Especializado de Coaching ICF y ASESCO

Instituto Superior de Coaching, Grupo Motivat

Curso semipresencial

Barcelona


345 /mes

El Programa Coaching Especializado está compuesto por dos ciclos: CICLO I: Programa Certificado Coaching Integral © acreditado por Asesco. CICLO II: Especialista en técnicas de Coaching aprobado por I.C.F. Con este programa conseguirás una formación completa en Coaching con doble acreditación: nacional e internacional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

El Programa Especializado de Coaching está compuesto por dos ciclos. El CICLO I incluye el Programa Certificado Coaching Integral© acreditado por ASESCO y el CICLO II está compuesto por el Especialista en técnicas de Coaching, aprobado por ICF. Con el Programa Especializado de Coaching podrás tratar en profundidad los temas más importantes del Coaching y obtener una formación completa, aprendiendo y practicando desde las 11 Competencias del Coaching hasta el Coaching Ontológico, el Coaching Sistémico hasta herramientas PNL y la Gestalt, aplicadas al Coaching, con una visión humanista. Formación Máster Coaching Integral© acreditado ASESCO, está compuesto por dos Módulos: Profesional y Corporativo. Aprenderás los conceptos básicos del Coaching, su filosofía y desarrollo, así como a realizar una sesión de Coaching individual profesional. Además desarrollarás las competencias básicas para acompañar a los líderes de equipos en las organizaciones públicas y privadas. Formación Especialista en técnicas de Coaching acreditado ICF, es un Programa ACSTH. En esta formación conocerás con profundidad las 11 competencias del Coaching y aprenderás a plasmarlas en la sesión. Además este curso está diseñado para poder superar los exámenes finales para acreditación de la ICF.

Temario completo de este curso

TEMARIO:

Coaching Profesional:

Coaching y la Función del Coach * Cualidades de un Coach * Competencias Básicas del Coach * El Cliente de Coaching * Apredizaje Generativo * Creencias Limitadoras * Herramientas para el Coach * Aportaciones de la PNL * Saber Escuchar y Saber Preguntar * La Escucha Activa * Las Preguntas de Coaching * Ontología del Lenguaje * Actos Lingüísticos * Las Conversaciones.

Coaching Corporativo:

La Organización que aprende * Como crear una Visión Compartida * Aprendizaje en equipo *Pensamiento Sistémico * Recursos de Coach como facilitador * Diseño de Objetivos * Comunicación grupal * Recursos para las Presentaciones * Alineación del del grupo * Objetivos del Grupo * Gestión de Conflictos * El Coach y el Grupo desde una perspectiva Gestáltica * Coaching Empresarial y Ejecutivo* Plan de Acción * Roles * Trabajo en equipo.

Especialista en técnicas de Coaching:

Código ético y estándares del Coaching * Acuerdo de coaching * Establecer confianza con el cliente * La presencia del coach * La escucha activa * Las Preguntas poderosas * La Comunicación directa * Crear conciencia * Diseño de acciones * Planificar y establecer metas * Progreso y responsabilidad
METODOLOGÍA

  • Clases grupales dinámicas
  • Libros y fichas en formato papel y digital
  • Presentaciones en diapositivas del contenido teórico
  • Presentación de casos reales para reflexión
  • Ejercicios prácticos de herramientas de Coaching
  • Prácticas de sesiones de Coaching
  • Supervisión del coach en las practicas
Ver más