Curso de programación de páginas web

Curso de programación de páginas web

Instituto Tecnológico de MasterD

Curso semipresencial

Huesca y 51 más


Precio a consultar

¿Te fascina el mundo del diseño de páginas web y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “Curso de Programación de Páginas Web”, ofrecido por el centro Instituto Tecnológico MasterD y ubicado dentro del catálogo formativo de Lectiva.com. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Gracias a su metodología semipresencial podrás combinar sacarle el máximo partido al profesorado con una adaptación a tus horarios, con lo que el nivel de aprendizaje que se conseguirá será óptimo.

El temario del curso queda dividido en distintos módulos a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás la programación web HTML/CSS, Java Script / Ajax y Programación PHP, entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en Lectiva.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Santander
Logroño
Córdoba
Ver más

Objetivos

Con esta formación publicada en emagister.com tendrás la opción de aprender y practicar la programación web con HTML y/o CSS, utilizar y trabajar con JavaScript y Ajax y la programación con PHP.

A quién va dirigido

A todos aquellos interesados en la programación y que busquen una especialización en la programación web.

Temario completo de este curso

Programa académico:

  • Modulo 1. Programación Web HTML/CSS.
  • Modulo 2. JavaScript/Ajax.
  • Modulo 3. Programación PHP.
Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

Hola Buenas tardes me llamo juan manuel tengo 35 años y tengo algun conocimiento de informatica y al ser una cosa que me gusta me gustaria saber exactamente como va esto,por experiencia sobre esto he hecho paginas web pero mas bien montadas no creadas y me gustaria informarme sobre esto para poder aprender cosas nuevas.

Buenas tardes, Juan Manuel

Este curso se dirige a todos aquellos interesados en la programación y que busquen una especialización en la programación web.

Esperamos que sea de ayuda.