¿Qué quieres aprender?

Curso PsicoKinesiología

Curso PsicoKinesiología

Mens Venilia IG

Curso semipresencial

Barcelona


150 /mes

Duración : 6 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

-Adquirir un nivel avanzado en la Técnica de Psico Kinesiología, -Realizar sesiones terapéuticas consiguiendo un nivel profesional y cualificado con la Certificación. -Complementar esta técnica con otras terapias alternativas ( Acupuntura, Reflexología, Naturopatía, etc) -Complementar tu formación con otras profesiones afines como enfermería, psicología, nutrición etc. - Aprender los protocolos de la Kinesiología Emocional Y transgeneracional - Podrás aprender herramientas nuevas que puedas aplicar tanto a ti mismo como a los pacientes y que permitan a la persona cambiar pensamientos, creencias,sentimientos y comportamientos para transformar su mundo externo e interno. Tendrás una nueva herramienta que permita entender por qué se repiten determinados patrones a lo largo de su vida, y que consecuencias tienen.

A quién va dirigido

Psicólogos, profesionales sanitarios, terapeutas, osteópatas, fisioterapeutas, acupuntores, homeópatas, naturópatas, enfermeras, especialistas en nutrición, y a cualquier tipo de persona que quiera tener más herramientas para ayudar a sus clientes y a si mism@ a mejorar, personas que quieran seguir creciendo y evolucionando. También a kinesiólogos que se quieran complementar su formación con herramientas innovadoras para trabajar con sus pacientes.

Requisitos

mayores de 18 años

Temario completo de este curso

MODULO 1: Introducción

MODULO 2: Estrés post Traumático, Fibromialgia, Estrés y Depresión
MODULO3: Psicología del Árbol y Trangeneracional
MODULO 4: Psicología del Self
MODULO 5. Adicciones

BENEFICIOS:

- Mejorar los síntomas físicos y emocionales, asociados a cualquier trauma o shock.

- Sanar los patrones negativos heredados de nuestros ancestros que nos impiden avanzar en la vida.

- Mejorar el bienestar físico, psicológico y emocional de la persona.

- Ayuda a conseguir cualquier tipo de objetivos.

- Aumentar la seguridad en sí mismo/a y la autoestima.

- Mejorar la capacidad para gestionar las situaciones de “crisis” y cambio.

SÍNTESIS

Este curso es el resultado de la fusión de algunas técnicas y aspectos de la Psicología (Psicobiología, Técnicas de la Psicología humanística, Psicología Fisiológica…) con la kinesiología, para lograr un trabajo íntegro y eficaz.

La kinesiología es una técnica que mezcla los principios de la medicina tradicional china con otras disciplinas occidentales (terapias florales, PNL…), y a través de un sencillo método de testaje, nos permite encontrar los bloqueos conscientes e inconscientes existentes en el cuerpo de la persona que le impiden estar sana y conseguir sus objetivos.

En este curso, podemos trabajar desde bloqueos, emociones, creencias, traumas… que asumimos como propios y que en realidad son heredados de nuestros padres y/o ancestros, que nos afectan y nos condicionan diferentes ámbitos de nuestra vida como pueden ser: pareja, trabajo, dinero…

También, aquellos hechos o vivencias del pasado de la persona que le siguen afectando en el presente y que generan malestar tanto a nivel físico, como psicológico y emocional.

Ver más