¿Qué quieres aprender?

Curso Rhinoceros

Curso Rhinoceros

SEED studio / nuevas tecnologías aplicadas a la creación

Curso semipresencial

BARCELONA (Barcelona)


150

Duración : 18 Días

Objetivo del curso: En 20 horas de formación, Estudio SEED Barcelona, te ofrece el curso formativo de Rhinoceros 4.0, by Mc Neel para arquitectura, diseño industrial y diseño de joyería. Rhino tiene múltiples ventajas como modelador 3D, ya que puede llevarse a cualquier final de proceso; ya sea una animación, Render (foto fija), prototipado, maquinado CNC, análisis, planos 2D acotados, además de estar preparado para la generación del diseño paramétrico con gran facilidad.
Dirigido a: va dirigido a arquitectos y diseñadores quienes buscan explorar nuevas formas de diseño.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

BARCELONA
Abril 2017

Objetivos

En el curso aprenderás desde lo básico de Rhino hasta como crear tus propios Rhinoscripts pasando por el diseño. Aprenderás la metodología para modelar con eficiencia en Rhino en curvas, superficies, sólidos NURBS.

A quién va dirigido

Arquitectos, diseñadores industriales, interioristas, urbanistas, ingenieros industriales, joyeros, diseñadores gráficos, diseñadores de zapatos, automotrices, navales.

Requisitos

No es necesario tener nivel y/o conocimiento del software para realizar este curso.

Temario completo de este curso

Tener la capacidad de crear gran cantidad de objetos en 2D y 3D, moverte agilmente por Rhino y saber en que parte esta cada cosa, así como saber el porque del funcionamiento de los diversos elementos que tiene Rhinoceros.Introducción a Vray, logrando desarrollar imágenes estéticas para la representación conceptual de un proyecto.
Introducción a Grasshopper, logrando desarrollar un edificio parametrizado (tamaño, número de niveles, grosor de forjados, modificación forma, cálculo de material y costos)

Ver más