¿Qué quieres aprender?

Vigilante de Seguridad

Vigilante de Seguridad

Securityform

Curso semipresencial

Barcelona


450

Duración : 8 Semanas

¿Quieres ser vigilante de seguridad? La nueva ley, exige disponer de una formación específica para ello. Prepárate para los exámenes oficiales con el curso de Vigilante de Seguridad.

Este curso semipresencial de 8 semanas, tiene lugar en Barcelona y te proporcionará todos los conocimientos y habilidades físicas que necesitas para presentarte a la convocatoria oficial para Vigilante de Seguridad. Para ayudarte en tu aprendizaje en casa, contarás con el apoyo de un tutor personal y del servicio de consultas del centro, si bien los exámenes son presenciales. Al finalizar la formación, recibirás una titulación oficial.

El programa formativo de este curso, está estructurado en dos módulos de 90 horas, el primero de ellos presencial, mientras que el segundo es a distancia. En las clases presenciales recibirás formación en materia de defensa personal y el área jurídica de la seguridad, así como realizarás prácticas de tiro en una galería homologada y recibirás entrenamiento para las pruebas física. En el módulo a distancia, practicarás el temario y los exámenes de exámenes anteriores.

Al término del curso, el alumno habrá recibido una sólida formación que le habrá preparado para presentarse a los exámenes oficiales de Vigilante de Seguridad. Conocerá los aspectos técnicos, jurídicos, socio-profesionales, instrumentales y físicos de la labor del vigilante de seguridad, de acuerdo a la nueva Ley de Seguridad.

Puedes solicitar más información sobre este curso en Lectiva.com.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Objetivos

Acceder a una bolsa de trabajo en el sector de la vigilancia en auge gracias a las nuevas normativas y legislaciones.

A quién va dirigido

Toda persona con edad comprendida entra 18 y 55 años, nacionalidad española o europea y estudios mínimos a nivel de ESO o graduado escolar.

Requisitos

- Tener entre 18 y 55 años. - Disponer de la Nacionalidad española o europea. - Tener LA ESO o el graduado escolar. - Carecer de antecedentes penales.

Temario completo de este curso

Contenido:
Las 180 horas del curso, están repartidas en 90 presenciales y 90 a distancia, tutorizadas por formadores acreditados

Área jurídica
Área técnico profesional
Área socio-profesional
Área instrumental

  • Pruebas Fisicas
  • Defensa Personal
  • Practica de tiro
Ver más