¿Qué quieres aprender?

ITS Python - Introducción a la programación en Python

ITS Python - Introducción a la programación en Python

CEAM

Curso subvencionado a distancia


Gratis

Duración : 13 Días

¡Bienvenido al curso de Introducción a la programación en Python! Este curso, 100% subvencionado, tiene como objetivo brindarte las habilidades necesarias para reconocer, escribir y depurar código Python que resuelva lógicamente problemas concretos.

A lo largo del curso, te familiarizarás con los fundamentos de la programación en Python. Aprenderás sobre operaciones con tipos de datos y operadores, control de flujo con decisiones y bucles, operaciones de entrada y salida, documentación y estructura del código, así como la solución de problemas y el tratamiento de errores utilizando módulos y herramientas integradas en Python.

Al finalizar este curso, estarás preparado para resolver problemas informáticos complejos utilizando Python como lenguaje de programación. Desarrollarás la capacidad de analizar y depurar código, documentar tus programas de manera clara y estructurada, y utilizar eficientemente las herramientas y módulos disponibles en Python para crear soluciones efectivas.

¡Prepárate para sumergirte en el fascinante mundo de la programación en Python y adquirir las habilidades necesarias para convertirte en un programador competente y versátil!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Reconocer, escribir y depurar código Python que resolverá lógicamente un problema concreto. • Conocer operaciones con tipos de datos y operadores • Aprender sobre las operaciones de entrada y salida • Documentar y estructurar el código • Aprender a analizar, detectar y corregir los segmentos de código que tengan errores • Construir y analizar segmentos de código que incluyen definiciones de funciones • Ser capaz de resolver problemas informáticos complejos utilizando módulos integrados

A quién va dirigido

Personal técnico de distintos departamentos: producción, procesos, calidad, ingeniería, mantenimiento, logística, oficina técnica... Líderes y futuros jefes de equipo en el entorno productivo.

Requisitos

Para poder seguir el curso, necesitarás conexión a internet, y un ordenador con cámara y micro para atender a las aulas virtuales.

Temario completo de este curso

Módulo 1: Operaciones con tipos de datos y operadores (9 h)

Módulo 2: Control de flujo con decisiones y bucles (8 h)

Módulo 3: Operaciones de entrada y salida (8 h)

Módulo 4: Documentación y estructura del código (8 h)

Módulo 5: Solución de problemas y tratamiento de errores. Operaciones con Módulos y Herramientas (17 h)

Ver más