¿Qué quieres aprender?

ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACION CON EL CLIENTE

ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACION CON EL CLIENTE

SCF Soluciones

Curso subvencionado presencial

Beniaján (Murcia)


Gratis

Duración : 7 Meses

COMPETENCIA GENERAL: Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Beniaján
Abril 2024

Requisitos

Residir en la Región de Murcia. Disponer de una titulación mínima de ESO o equivalente. Plazas para desempleados y ocupados.

Temario completo de este curso

MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación. MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales MF0973_1: Grabación de datos. MF0978_2: Gestión de Archivos. MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente. MF0233_2: Ofimática MP0079: Módulo de prácticas profesionales no laborales
SALIDAS PROFESIONALES
-Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general. -Operadores de central telefónica. -Empleados administrativos de los servicios dealmacenamiento y recepción. -Recepcionistas en establecimientos distintos de oficinas,en general. -Azafatos o auxiliares de información. Operadores-grabadores de datos en ordenador. -Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes. -Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta. -Auxiliar administrativo comercial. -Auxiliar de control e información.

Ver más