¿Qué quieres aprender?

ACTIVIDADES DE VENTA

ACTIVIDADES DE VENTA

Acción Laboral

Curso subvencionado presencial

Vitoria-gasteiz (Álava)


Gratis

¿Buscas un curso de Actividades de Venta en Vitoria? Si es así, en Acción Laboral tenemos el curso perfecto para ti. Adquirirás las habilidades necesarias para llevar a cabo actividades de venta tanto de productos como de servicios mediante los diferentes canales de venta. Además podrás aplicar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de la actividad formativa a través de prácticas en empresas.

Si estás interesado/a no dejes pasar esta oportunidad y obtén ya tu Certificado de Profesionalidad que te ayudará a impulsar tu futuro profesional. ¡Solicita información!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Vitoria-gasteiz

Objetivos

El principal objetivo del curso es que el alumno adquiera las habilidades necesarias para ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a TRABAJADORES/AS ocupados/as del sector de la GRAN DISTRIBUCIÓN y a DESEMPLEADOS inscritos como demandantes de empleo.

Requisitos

Ser TRABAJADOR/A ocupado/a del sector de la GRAN DISTRIBUCIÓN, tendrán prioridad en el acceso a la formación los siguientes colectivos: - Jóvenes menores de 30 años. - Mujeres. - Mayores de 45 años. - Personas con discapacidad. - Trabajadores estén incluidas en uno de los siguientes grupos de cotización: 06, 07, 09 o 10. - Parados de larga duración. - Trabajadores de Pymes, - Trabajadores con contrato a tiempo parcial - Trabajadores con contrato temporal. Ser DESEMPLEADO: - Figurar inscrito como demandante de empleo.

Temario completo de este curso

El curso de "ACTIVIDADES DE VENTA" se desarrolla a lo largo de los siguientes temas:



OPERACIONES DE VENTA

  • Organización de procesos de venta.
  • Técnicas de venta.
  • Venta online.

OPERACIONES AUXILIARES A LA VENTA

  • Aprovisionamiento y almacenaje en la venta
  • Animación y presentación del producto en el punto de venta
  • Operaciones de caja en la venta

INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO

  • Gestión de la atención al cliente/consumidor
  • Técnica de comunicación y atención al cliente/consumidor

INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES

MÓDULO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES
Ver más