¿Qué quieres aprender?

Arquitecto de soluciones Amazon Web Services y administrador de SysOps

Arquitecto de soluciones Amazon Web Services y administrador de SysOps

Global Knowledge

Curso subvencionado presencial

Getafe (Madrid)


Gratis

Global Knowledge ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el prestigioso Centro de Formación en Nuevas Tecnologías de la Información (CFTIC Madrid-Getafe) para impartir una serie de formaciones oficiales en Amazon Web Services (AWS) asociadas a certificación* y totalmente gratuitas para el desempleado y profesionales en activo del sector.

Todas las formaciones en este programa son oficiales y por tanto las podréis encontrar en el catálogo de Amazon Web Services.

Amazon Web Services ofrece un conjunto de servicios globales de informática, almacenamiento, bases de datos, análisis, aplicaciones e implementaciones que ayudan a las organizaciones a avanzar con más rapidez, reducir costes de IT y escalar aplicaciones.

Esta formación capacita al alumno como arquitecto de soluciones Amazon Web Services y administrador de SysOps, cubriendo los fundamentos de AWS. El curso muestra el uso de AWS Cloud a partir de la comprensión de AWS y de cómo estos servicios llegan a ser parte de una solución cloud.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Getafe
Diciembre 2017

A quién va dirigido

Trabajadores/as preferentemente desempleados, residentes en la Comunidad de Madrid. La formación esta dirigida a administradores, operadores de sistemas y desarrolladores interesados en el uso de servicios de Amazon Web Services, por lo que los requisitos de entrada al curso serán los adecuados a estos perfiles profesionales.

Requisitos

Se requiere: Conocimientos de inglés a nivel de lectura. Se recomienda poseer como mínimo alguno de los siguientes requisitos: FP de Grado Superior. Experiencia profesional de 6 meses en puestos relacionados con la especialidad. El curso está dirigido a administradores, operadores de sistemas y desarrolladores interesados en el uso de servicios de Amazon Web Services, por lo que los que los requisitos de entrada al curso serán los adecuados a estos perfiles profesionales.

Temario completo de este curso

Contenidos emagister:
  • Módulo 1: Arquitecto de soluciones Amazon Web Services

  • Módulo 2: Administrador de SysOps

Este curso deberá proporcionar los conocimientos suficientes para preparar las siguientes pruebas:

  • AWS Certified Solutions Architect – Associate
  • AWS Certified SysOps Administrator – Associate
Ver más