¿Qué quieres aprender?

Edición de imágenes y tratamiento multimedia

Edición de imágenes y tratamiento multimedia

Aula Blanca

Curso subvencionado presencial

Santander (Cantabria)


Gratis

Duración : 1 Mes

Aula Blanca es un centro innovador, que plantea soluciones formativas adaptadas a las necesidades de empresas, grupos, gremios o administraciones públicas que deseen una orientación, perfeccionamiento o aprendizaje de nuevas herramientas aplicadas al sector.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santander

Objetivos

Modificar imágenes utilizando una aplicación informática y diseñar e implementar la estructura de cualquier dispositivo de salida utilizando lenguajes de programación y editores de páginas en su caso.

A quién va dirigido

Autonomos/mutualistas y desempleados de Cantabria.

Requisitos

Podrán participar en las acciones formativas autónomos o mutualistas de cualquier sector dados de alta en de Cantabria y desempleados inscritos en la oficina de empleo de Cantabria.

Temario completo de este curso

1. TRATAMIENTO INFORMATIZADO DE IMÁGENES.
1.1. Conceptos básicos. Adquisición de imágenes digitales. 1.2. Entorno gráfico: Menús. Herramientas. 1.3. Área de trabajo. Resolución. Tamaño de impresión. Tamaño de pantalla. Formato.
2. CREACIÓN Y EDICIÓN DE IMÁGENES.
2.1. Herramientas de dibujo. 2.2. Edición y tratamiento del color. 2.3. Herramientas de selección. Efectos. 2.4. Operaciones comunes. Capas: Concepto. Creación y edición de capas.
3. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS DE IMAGEN
3.1. Tono. Saturación. Brillo. Contraste. 3.2. Formatos de imagen: Optimización de imágenes. 3.3. Configuración de la impresión.
4. DISEÑOS INTERACTIVOS Y ANIMACIONES MULTIMEDIA.
4.1. Introducción: El entorno gráfico. 4.2. Menús. 4.3. Barra de herramientas. Propiedades. 4.4. Herramientas de dibujo. 4.5. Tratamiento del color. Objetos. Capas.
5. EL VIDEO DIGITAL.
5.1. Formatos. 5.2. Interfaces.
6. TRABAJO CON TEXTO
6.1. Herramientas de edición de textos. Efectos. 6.2. Trazados vectoriales: Herramientas y opciones.
Ver más