¿Qué quieres aprender?

(ENAC03) Herramientas para la Certificación Energética de Edificios

(ENAC03) Herramientas para la Certificación Energética de Edificios

Grado Master

Curso subvencionado presencial

Madrid


Gratis

Duración : 2 Meses

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE NIVEL 4 GRATUITO. Dirigido a profesionales de la arquitectura para la realización de CERTIFICADOS ENERGÉTICOS en edificios.

Adquiera las competencias necesarias para Valorar el cumplimiento de la Certificación Energética de Edificios, según lo establecido en la normativa vigente a nivel nacional, con el soporte de las herramientas CERMA, LIDERCALENER (HUKC), CE3 y CE3X.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Conocer el estado actual de la legislación a nivel tanto europeo como nacional en el marco de la certificación energética de edificios y sus implicaciones para los edificios ya construidos y de nueva construcción. Utilizar la herramienta CERMA para obtener la certificación energética de edificios de viviendas. Utilizar la herramienta informática unificada LIDER-CALENER para la obtención de la calificación energética obligatoria para edificios de nueva construcción y existentes. Utilizar el programa CE3 para la certificación energética de edificios existentes. Utilizar el programa CE3X para la certificación energética de edificios existentes.

A quién va dirigido

DESEMPLEAD@S Y TRABAJADOR@S

Requisitos

Licenciatura, Diplomatura o Grado en Arquitectura o Ingeniería, habilitante para ser técnico competente en la realización de certificados según normativa vigente.

Temario completo de este curso

Módulo 1:
Código técnico de edificación y legislación asociada a la certificación energética
Módulo 2:
Herramienta CERMA
Módulo 3:
Herramienta unificada LIDER-CALENER (HULC)
Módulo 4:
Herramienta CE3
Módulo 5:
Herramienta CE3X
Ver más