¿Qué quieres aprender?

IFCD67 CLOUD DEPLOYER - 100% subvencionado

IFCD67 CLOUD DEPLOYER - 100% subvencionado

Centre de Formació SINENSIA BARCELONA

Curso subvencionado presencial

Barcelona


Gratis

Duración : 60 Días

Instalar y configurar software en Cloud, crear y desplegar servicios, apoyar la integración continua y solucionar problemas considerando aspectos básicos de seguridad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Junio 2022

Objetivos

Identificar las metodologías ágiles y los principales conceptos vinculados a Cloud. Interpretar los parámetros de virtualización y desarrollar proyectos sobre Cloud que incluyan diferentes plataformas (en SO, redes, y bases de datos). Desplegar proyectos complejos que incluyan servicios de alta disponibilidad, escalables y que incorporen, en función de la aplicación, Bases de Datos en redes privadas y repositorios en el Cloud. Desarrollar una solución Cloud a partir de unos requerimientos técnicos específicos que cumpla las funciones de una aplicación empresarial basada en tecnología Cloud a nivel de escalabilidad, prestaciones y seguridad.

A quién va dirigido

A cualquier persona que cumpla los requisitos, y que quiera aprender a desplegar desarrollos en el Cloud.

Requisitos

Requisitos de acceso del alumnado Acreditaciones/ titulaciones Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos: - Título de Grado o equivalente - Título de Postgrado (Máster) o equivalente - Título de Técnico Superior (FP Grado Superior) o equivalente de la familia profesional Informática y Comunicaciones - Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional Informática y Comunicaciones Experiencia profesional Experiencia profesional recomendada de 5 años o más en cualquiera de las especialidades que conforman el ámbito TIC.

Temario completo de este curso

Relación de módulos de formación
Módulo 1
Metodología y conceptos clave
75 horas
Módulo 2
Virtualización y tecnología web
75 horas
Módulo 3
Servicios Cloud, Desarrollos y Herramientas
100 horas
Módulo 4
Desarrollo de una solución Cloud
50 horas
Conocimientos/ Capacidades cognitivas y prácticas
Ver más