¿Qué quieres aprender?

IMPE0210 TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

IMPE0210 TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

ICADEPRO

Curso subvencionado presencial

LA LAGUNA (Tenerife)


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

En el curso de Tratamientos Estéticos aprenderás a realizar tratamientos estéticos faciales y corporales teniendo en cuenta el diagnóstico, y las necesidades y demandas del cliente, aplicando técnicas cosmetológicas, electroestéticas y de masaje y drenaje linfático, conforme a criterios de higiene, seguridad, salud y calidad.

Podrás desarrollar tu actividad profesional en pequeñas y medianas empresas de estética y peluquería de forma

autónoma o por cuenta ajena: centros de belleza, de medicina y cirugía estética y en las áreas de peluquería, estética y parafarmacias, hoteles, gimnasios, geriátricos, balnearios y SPA

Además podrás obtener un Certificado de Profesionalidad nivel 3.

Tenemos convocatorias abiertas todo el año que se imparten en nuestros centros acreditados. Nuestra metodología tiene un enfoque eminentemente práctico, para que puedas aprender de una forma fácil y profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

LA LAGUNA
Abril 2021

Objetivos

Al finalizar la formación serás capaz de: - Realizar el diagnóstico y diseñar protocolos estéticos personalizados - Realizar masajes manuales y/o mecánicos con fines estéticos - Realizar el drenaje linfático manual y/o mecánico con fines estéticos - Aplicar técnicas electroestéticas integrándolas en tratamientos estéticos específicos - Realizar tratamientos estéticos coordinando la aplicación de diferentes técnicas cosmetológicas, electroestéticas y manuales.

A quién va dirigido

Curso gratuito dirigido a trabajadores en activo del sector de la imagen personal, trabajadores en situación de ERTE, Autónomos y desempleados.

Requisitos

Deberá cumplir cualquiera de los requisitos siguientes: o Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente a efectos laborales o académicos. o Estar en posesión de un Certificado de Profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder. o Estar en posesión de un Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. o Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso.

Temario completo de este curso

- Tratamientos estéticos (100 horas).

- Masaje estético manual y mecánico: el masaje estético y técnicas de masaje estético (120 horas).

- Drenaje linfático estético manual y mecánico (90 horas).

- Electroestética (90 horas).

- Tratamientos estéticos integrados (90 horas).

- Módulo de prácticas profesionales no laborales (160 horas)

Ver más