¿Qué quieres aprender?

Node.js y Express - Desarrollo de aplicaciones

Node.js y Express - Desarrollo de aplicaciones

CEINPRO

Curso subvencionado presencial

Donostia - San Sebastian (Guipúzcoa)


Gratis

Duración : 2 Meses

Con este curso serás capaz de desarrollar aplicaciones para Node.js utilizando el Framework Express.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Donostia - San Sebastian
Septiembre 2022

Objetivos

OBJETIVOS ESPECÍFICOS Aprender a instalar y configurar proyectos para Express Acelerar el desarrollo con Express generator Usar módulos de Node.js Diseñar la API de la aplicación y configurar el router de la misma Acceder a modelos y fuentes de datos Gestionar sesiones de usuario Usar sistemas de templates (Twig, Mustache...)

A quién va dirigido

Dirigido a trabajadores ocupados (Régimen general o autónomos).También pueden participar personas en desempleo o en situación de ERE o ERTE de sectores en crisis, en el caso de haber plazas disponibles.

Requisitos

Conocimientos de JavaScript, y algo de HTML y CSS. Aunque no imprescindible, es conveniente estar familiarizado con la línea de comandos.

Temario completo de este curso

IntroducciónRepaso de conceptos avanzados de JavascriptInstalación de Node.jsInstalación y configuración de editores y utilidadesNpm, el gestor de paquetes de Node.jsEl archivo package.jsonInstalación de paquetes básicos y de ExpressNode.js Process Loop de eventos EventEmitter MódulosExpress MVC Generator El enrutador de Express Rutas estáticas Rutas parametrizadas APIs REST Middleware Sesiones Conexión a bases de datos Vistas y templatesDiseño de una aplicación real
Ver más