¿Qué quieres aprender?

Summer Camp

Summer Camp

Fundación Universidad-Empresa Madrid

Curso subvencionado presencial

Madrid


Gratis

Duración : 10 Días

¡Sigue aprendiendo y formándote durante el verano! Aprovecha esta ocasión y apúntate a los cursos gratuitos que organiza la Fundación Universidad-Empresa junto a la Comunidad de Madrid.

Durante los meses de junio y julio seguiremos impartiendo nuestros cursos para que puedas estar al día en campos tan importantes en el día de hoy como son el marketing digital o excel.

Inscríbete en nuestros cursos en la modalidad que mejor te venga y en el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Junio 2023

Objetivos

Nuestro Summer Camp engloba los siguientes cursos: · Transformación Digital y Emprendimiento Digital: del 26 de junio al 7 de julio de 10:00 a 14:00 · Estrategias de marketing digital: del 26 de junio al 07 de julio, de 10:00 a 14:00 · REDES SOCIALES Y MARKETING 2.0: del 28 de junio al 13 de julio, de 15:00 a 19:00 · Google y sus aplicaciones: del 10 al 21 de julio, de 10:00 a 14:00 · Hojas de cálculo avanzado: ¡2 cursos! del 3 al 19 de julio de 15:00 a 19:00 y del ¡2 cursos! del 3 al 19 de julio de 15:00 a 19:00 y del 10 al 21 de julio de 10:00 a 14:00. El objetivo de estos cursos es el de ayudar a las mujeres a actualizar sus conocimientos y brindar formación para mejorar sus competencias.

A quién va dirigido

A las mujeres. El objetivo principal es potenciar sus oportunidades laborales, impulsar el emprendimiento, reducir la brecha de género y el porcentaje de la población que carece de este tipo de formación.

Requisitos

Ser mujer, residir en la Comunidad de Madrid y estar inscrito como demandante o mejora de empleo.

Temario completo de este curso

¡Aprovecha el verano y actualiza tus conocimientos y competencias en nuestras aulas climatizadas!
Este verano además de disfrutar de las terrazas, el sol y el calorcito reserva unas horas para actualizarte y mejorar tus habilidades y conocimiento. Durante los meses de junio y julio, el programa de Mujeres Digitales de la Fundación Universidad - Empresa ofrece diferentes cursos gratuitos para mujeres de la Comunidad de Madrid. Clases presenciales con profesor en aulas climatizadas.
¡Apúntate!
Ver más