¿Qué quieres aprender?

Curso de Tecnologías del Vehículo Conectado

Curso de Tecnologías del Vehículo Conectado

Campus FPCAT-UPC de la Mobilitat Sostenible (Martorell)

Curso subvencionado presencial

Martorell (Barcelona)


Gratis

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Martorell
Mayo 2024

Objetivos

En este curso de Tecnolologías del vehículo conectado, aprenderás a: - Identificar las tecnologías relacionadas con el vehículo conectado y sus principales funcionalidades actuales y futuras. - Aplicar los fundamentos de las tecnologías de comunicaciones y diseñar sistemas de comunicaciones con redes heterogéneas en el entorno de la automoción. - Diseñar e integrar sistemas electrónicos en un automóvil y su programación y utilización en los diferentes entornos de movilidad asociados. - Aplicar los estándares y las técnicas actuales para el diseño y evaluación del software en automoción.

A quién va dirigido

- Directores de investigación y desarrollo. - Analistas de sistemas y diseñadores de software. - Encargados de talleres de reparación y mantenimiento de vehículos a motor. - Técnicos en Electricidad y Electrónica. - Ingenieros en Telecomunicaciones y Electrónica.

Requisitos

Al alumnado con alguna de las siguientes acreditaciones/titulaciones: - Título de Grado o equivalente de la familia profesional de Informática, Telecomunicaciones, Industrial, Aeronáutica, Microelectrónica, Física, o Matemáticas. - Título de Postgrado (Máster) o equivalente de la familia profesional de Informática, Telecomunicaciones, Industrial, Aeronáutica, Microelectrónica, Física, o Matemáticas. - Título de Técnico Superior (FP Grado Superior) o equivalente de la familia profesional: Informática y Comunicaciones, Electricidad y Electrónica. - Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional: Informática y Comunicaciones, Electricidad y Electrónica. Experiencia profesional En caso de no disponer de las acreditaciones anteriores, se requiere experiencia profesional de 3 años, en los ámbitos de una de las titulaciones anteriores.

Temario completo de este curso

La relación de las asignaturas que forman el curso de Tecnologías del vehículo conectado son:

  • Tecnologías asociadas al vehículo conectado
  • Tecnologías de comunicaciones
  • Sistemas embebidos
  • Arquitectura y evaluación de programario

Además, la metodología seguida por los docentes, todos ellos profesionales con una gran experiencia en sus campos, facilita el aprendizaje del estudiantado y la consecución de las comptenencias necesarias.

Ver más