¿Qué quieres aprender?

Tienda Online

Tienda Online

FORMEM

Curso subvencionado presencial

Reus (Tarragona)


Gratis

Duración : 8 Semanas

En FORMEM, queremos recoger las tendencias de formación más potentes y de mayores posibilidades futuras. Por ello, presentamos este curso de Comercio Electrónico. El Comercio Electrónico o E-Commerce es la nueva forma de negocio que surge a partir de internet como alternativa a los canales de venta tradicionales. Con un crecimiento exponencial año tras año, este nuevo canal online permite alcanzar a los potenciales compradores en cualquier parte del mundo y en múltiples dispositivos, reduciendo de manera significativa la infraestructura necesaria para vender y multiplicando el número de clientes que se pueden conseguir. Con el Curso de Comercio Electrónico de la Fundación UNED, aprenderás a dirigir tu propio negocio de venta en internet y a definir y planificar la estrategia que te lleve al éxito. Conocerás los aspectos fundamentales a la hora de plantear un negocio en internet (producto, mercado, público objetivo, valores diferenciales…) y serás capaz de desarrollar un plan de negocio que tenga en cuenta, entre otros, los aspectos financieros, la logística y gestión del stock, las formas de pago o la legislación vigente. A continuación, trabajarás un plan de medios online, imprescindible para planificar la difusión de tu negocio de venta online en internet, ya que a diferencia de una tienda física en donde las personas pasan por delante de tu negocio y entran, en internet si no realizas acciones de marketing, posicionamiento y promoción, nadie va a saber que existes y será complicado que puedas vender. Para ello, se tratarán de manera amplia las diferentes estrategias de marketing online, así como los requisitos para implementar un buen sistema de analítica web. La realización de un plan de negocio, un plan estratégico y un plan de medios online es un paso esencial antes de abordar la parte técnica de creación de cualquier tienda online. Como siguiente parte del curso conocerás las diferentes soluciones tecnológicas con las que se trabaja

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Reus

Temario completo de este curso

  • El Programa Online en E-Commerce y Estrategia Digital, con una duración de 6 semanas, esta dirigido a profesionales con ganas de desarrollar su carrera en el área digital y el comercio electrónico.
  • Realizando el programa adquirirás conocimientos y habilidades en un sector en pleno crecimiento, con alta demanda de perfiles con conocimientos digitales. Además, el curso te permite entender el entorno digital actual, así como adquirir el conocimiento necesario para la gestión de transformación digital comercial.
  • A través de casos reales y de un Proyecto final, aprenderás las principales herramientas y recursos más actuales para gestionar un negocio online.
Ver más