¿Qué quieres aprender?

WORDPRESS

WORDPRESS

Academia Colón Móstoles

Curso subvencionado presencial

Móstoles (Madrid)


Gratis

Duración : 4 Semanas

Curso de WordPress para aprender a crear tu propia página web. Os guiaré a través de videotutoriales para que podáis dominar WordPress desde cero.

WordPress es sin duda alguna, el mejor gestor de contenidos del mundo, y el más utilizado con diferencia, llegando actualmente al superar el 58% de cuota de mercado. Y encima es open source y completamente gratuito.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Móstoles
Febrero 2022

A quién va dirigido

A personas trabajadoras y desempleadas, dándole la opción de cursar 90 horas lectivas en nuestros centros de formación, que residan en la Comunidad de Madrid.

Requisitos

Interés y ganas de aprender.

Temario completo de este curso

Curso de diseño web práctico y presencial en Madrid dirigido a que termines tu propia página web a la vez que aprendes a utilizar plantillas premium de WordPress y sus funciones más importantes.

Harás una página moderna, una tienda online, traducida a varios idiomas y usando los mejores plugins de diseño como Visual Composer.

Aprende a crear tu propia web durante el curso y tendrás la experiencia para hacer muchas más. WordPress es el gestor de contenidos más utilizado en todo el mundo y el más demandado por las empresas para crear páginas web. La gran mayoría de empresas usan esta plataforma, como nuestra página web que ves ahora mismo.

Ver más