¿Qué quieres aprender?

▶ ADAPTACIÓN Y MEJORA DE LA CAPACIDADES DE VENTA Y LA ...

▶ ADAPTACIÓN Y MEJORA DE LA CAPACIDADES DE VENTA Y LA REPUTACIÓN ONLINE EN EL SECTOR

Grupo Colon-IECM

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 10 Días

Aprenderás a utilizar las herramientas y estrategias para la venta exitosas de productos o servicios con la intención de aumentar la cartera de clientes fidelizados, además de administrar correctamente la identidad corporativa de la empresa vía digital y generar y preservar una reputación online positiva.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los objetivos del curso son obtener las habilidades pertinentes para lograr la vena, como la argumentación comercial y saber tratar réplicas y objeciones; saber cómo realizar un cierre de venta exitoso y, sobre todo, fidelizar al cliente mediante diferentes estrategias.

A quién va dirigido

Asignación de plaza sujeta a previa comprobación del sector empresarial y los estudios mínimos han de ser de bachiller.

Requisitos

Asignación de plaza sujeta a previa comprobación del sector empresarial. Si estás en ERTE puedes acceder a todos los cursos, independientemente del sector al que te dediques.

Temario completo de este curso

En este apartado podrás encontrar las asignaturas desglosadas del curso:

• Impulso de la capacidad de Venta y argumentación comercial - Prepararse para la venta. - Actitudes del cliente. - Cómo destacar las ventajas y beneficios del producto - Esquema de argumentación comercial para obtener resultados efectivos. - Recomendaciones prácticas para argumentar comercialmente. - Tratamiento de réplicas y objeciones. - Cómo enfocar la venta cruzada.

• Garantía y afianzamiento del cierre de la venta - Fases en el proceso de cierre de la venta. - Las señales de compra-no compra. - Algunos tipos de señales de interés. - Requisitos para el cierre de venta. - Técnicas de cierre.

• Fidelización y seguimiento de clientes - Concepto de fidelización de clientes. - Un cliente, un tesoro. - Gestión de clientes orientada a la fidelización. - Vinculaciones entre clientes. - Estrategias de fidelización

Ver más