¿Qué quieres aprender?

Adobe Photoshop

Adobe Photoshop

INDICE CONSULTORÍA Y FORMACIÓN.

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 4 Semanas

Curso de edición y retoque de imágenes digitales utilizando la aplicación Adobe Photoshop CC. El curso se divide en dos partes: primero se presenta el espacio de trabajo del programa y las técnicas básicas de edición de imágenes, estudiando aspectos como el dibujo con distintas herramientas, trabajo con capas, corrección del color, retoque de imágenes, impresión, etc. En la segunda parte se muestran herramientas y procesos de elaboración y trabajo más sofisticados y complejos: trabajo avanzado con capas, modelos y modos de color, canales, máscaras, filtros, ajustes, gestión del color, etc. También se estudian las posibilidades de Photoshop en cuanto a la preparación de imágenes dirigidas a la Web.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Realizar, modificar y retocar imágenes a través de la última versión de Photoshop. Identificar las principales herramientas de edición, modificación y alteración de imagen de las que dispone photoshop. Asimilar los conocimientos necesarios para utilizar el photoshop con destreza y diseñar con el programa como herramienta principal. Dominar las principales funciones que ofrece el photoshop avanzado para editar, modificar y guardar imágenes en formato digital.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a trabajadores en activo, autónomos, empleados públicos, personas en situación de ERTE, ERE y desempleados (máximo 30%), de Cataluña.

Requisitos

"Los requisitos de acceso podrán variar según tu situación laboral."

Temario completo de este curso

Presenta el espacio de trabajo de Photoshop y las técnicas básicas de edición de imágenes: dibujo con distintas herramientas, trabajo con capas, corrección del color, retoque de imágenes, impresión, etc., son los aspectos que se estudiarán detenidamente.

TEMAS:


1. Microsoft windows.
2. Photoshop. primeros pasos.
3. Selección de imágenes.
4. Herramientas de colores en photoshop.
5. Técnicas de pintura.
6. Edición de imágenes.
7. Digitalización y modificación de imágenes.
8. Filtros, máscaras, canales, paths y layers.
9. Herramientas de texto.

Ver más