¿Qué quieres aprender?

ANALISTA DE BIG DATA Y CIENTÍFICO DE DATOS

ANALISTA DE BIG DATA Y CIENTÍFICO DE DATOS

INDICE CONSULTORÍA Y FORMACIÓN.

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 4 Semanas

Debido al desarrollo de nuevas tecnologías móviles y a su aceptación social, cada vez se generan más datos que suponen nuevos retos de almacenamiento y procesamiento. Estos retos, a su vez, requieren nuevas metodologías, prácticas y tecnologías. Por eso, el Big Data, una de las áreas más innovadoras del software, está en completo crecimiento y son muchas las empresas que buscan profesionales con skills en esta área para incorporar a sus equipos de trabajo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"Proporcionar métodos analíticos básicos y avanzados, una introducción a la tecnología de Big Data.y a sus herramientas que permita la inmediata y efectiva participación en análisis de Big Data para.enfrentar los desafíos del negocio."

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a trabajadores en activo, autónomos, empleados públicos, personas en situación de ERTE, ERE y desempleados (máximo 30%), de Cataluña.

Requisitos

"Los requisitos de acceso podrán variar según tu situación laboral."

Temario completo de este curso

1. Introducción a Big Data Analytics.
2. Ciclo de vida del análisis de datos.
3. Revisión de métodos analíticos de datos básicos utilizando R.
4. Analítica Avanzada - teoría y métodos.
5. Analítica Avanzada - tecnologías y herramientas.

Proporcionar métodos analíticos básicos y avanzados, una introducción a la tecnología de Big Data y a sus herramientas que permita la inmediata y efectiva participación en análisis de Big Data para enfrentar los desafíos del negocio.

Ver más