Curso subvencionado online
Duración : 17 Días
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Objetivos
El objetivo primordial de este curso es que aprendas a manejar el programa Flash para conseguir realizar animaciones mediante vectores, dibujos, diferentes colores y texto.
A quién va dirigido
Desempleados, trabajadores y personas afectadas por ERTE.
Requisitos
Asignación de plaza sujeta a previa comprobación del sector empresarial.
Temario completo de este curso
En este apartado podrás encontrar el temario del curso:
1. INTRODUCCIÓN.
1.1. Requisitos mínimos para la correcta ejecución de Flash en un equipo.
1.2. El entorno de trabajo, menús y herramientas, acceso a las mismas.
2. DIBUJAR.
2. 1. Conceptos del dibujo vectorial.
2. 2. Trabajar con objetos, modificación de los mismos, selección y recorte.
2. 3. Manejo de las herramientas, crear formas, modificarlas, lápices, pinceles, etc.
2. 4. Uso del color, mezclador de colores, colores seguros, degradados, etc.
3. TEXTO.
3. 1. Textos, elegir tipo de texto.
3. 2. Selección de fuente, tamaño en puntos, estilo y color.
3. 3. Espaciado entre caracteres, ajuste entre caracteres, posición.
3. 4. Edición de texto.
3. 5. Transformación gráfica de un texto.
4. CAPAS.
4. 1. Las capas, distribución ordenada de una película en Flash.
4. 2. Creación de carpetas.
5. BIBLIOTECA.
5. 1. Convertir un objeto en símbolo.
5. 2. Símbolos.
5. 3. Gráficos.
5. 4. Botones.
5. 5. Clips de película.
5. 6. Compartir recursos de biblioteca entre distintos documentos.
6. ANIMACIONES.
6. 1. Creación de instancias, fotogramas clave.
6. 2. Animaciones de movimiento, transiciones entre fotogramas, efectos.
6. 3. Transformaciones de Forma, consejos de forma.
6. 4. Adición de sonidos, distintos tipos.
6. 5. Efectos sobre animaciones.
7. IMPORTACIÓN.
7. 1. Importación de distintos tipos de formatos de imágenes, trabajo con las mismas.
7. 2. Importación de otros tipos de formato vectoriales (Freehand, Ilustrador, etc.).
7. 3. Importación y trabajo con vídeo.
8. PUBLICACIÓN Y EXPORTACIÓN.
8. 1. Generar y publicar.
8. 2. Imágenes, distintos formatos gráficos.
8. 3. Películas, opciones.
8. 4. Configuración de publicación.
9. ACTIONSCRIPT.
9. 1. Introducción al lenguaje ActionScript, creación de objetivos y desarrollo.
9. 2. Creación básica de scripts enAS.
9. 3. Uso de AS en animaciones, gráficos y símbolos creados.
9. 4. Modo manual y experto.