¿Qué quieres aprender?

BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MOGA FORMACION

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 1 Mes

Con este curso gratuito serás capaz de prever los riesgos en el trabajo y determinar acciones preventivas elementales y/o de protección a la salud minimizando los riesgos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Prever los riesgos en el trabajo y determinar acciones preventivas elementales y/o de protección a la salud minimizando los riesgos.

A quién va dirigido

SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES LIMPIEZA Y JARDINERÍA o Limpieza de edificios y locales. o Empresas de jardinería y viveros. o Desinfección, desinsectación, desratización. o Mantenimiento y conservación de instalaciones acuáticas. RESIDUOS Y RECICLAJE o Empresas de residuos sólidos urbanos y limpieza varia. o Empresas de recuperación de residuos y materias primas secundarias. o Recogida, tratamiento y eliminación de residuos. o Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho.

Requisitos

Sin requisitos de acceso

Temario completo de este curso

El temario del curso consta de cuatro módulos. En el Módulo 1 se abordan temas relacionados con la seguridad y salud en el trabajo, incluyendo legislación, responsabilidades y evaluación de riesgos. El Módulo 2 se centra en los riesgos generales y su prevención, abarcando aspectos como la ergonomía, manipulación de cargas, riesgos psicosociales y eléctricos. En el Módulo 3 se estudian los riesgos específicos según el sector de la empresa, como construcción, química, alimentación y sanidad. Por último, el Módulo 4 se enfoca en los elementos básicos de gestión de la prevención de riesgos. Estos módulos proporcionan conocimientos fundamentales para la seguridad laboral y la prevención de riesgos.
Ver más