¿Qué quieres aprender?

CRM como herramienta de telemarketing

CRM como herramienta de telemarketing

GRUPO GARCIA IBAÑEZ

Curso subvencionado online


Gratis

Si te dedicas al sector del marketing y quieres ampliar tus conocimientos, con la realización de este curso adquieres todos los conocimientos y habilidades necesarias para dominar herramientas para gestionar y mejorar las relaciones con los clientes. También aprendes cómo funciona y cómo puede ayudar el CRM a que una empresa tenga éxito.

Los CRM son herramientas que permiten la centralización y gestión de los datos del cliente, lo cual ayuda a automatizar procesos, gestionar tareas administrativas o clasificar datos que pueden usarse a lo largo del proceso de venta. Durante la realización del curso CRM como herramienta de telemarketing, disponible dentro del catálogo de Lectiva.com, te permite aproximarte al concepto y variables de un CRM (customer relationship management) como medio de desarrollo profesional, así como a las características de su implementación en una empresa.

Por otra parte, te adentras en la relación con el cliente en CRM y cómo debe darse la fidelización del mismo. También te permite aprender cómo llevar a cabo el desarrollo de una estrategia CRM en internet y cuáles son las posibles aplicaciones del mismo en una empresa de manera profesional. Culminada tu formación, el centro Grupo García Ibáñez te otorga tu correspondiente certificación Oficial del SEPE.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aproximación al concepto y variables de un CRM (customer relationship management) como medio de desarrollo profesional, así como a las características de su implementación en una empresa.

A quién va dirigido

Personas trabajadoras por cuenta ajena, en ERTE o ERE

Temario completo de este curso

  • Introducción al concepto de CRM.
  • La relación con el cliente en CRM.
  • Fidelización de clientes.
  • E-CRM, aparición y evolución.
  • Desarrollo de la estrategia CRM en internet.
  • Herramientas de personalización el binomio ERP-CRM.
  • Posibles aplicaciones de CRM en la empresa
Ver más