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Diseño de aplicaciones web e integración de productos audiovisuales multimedia interactivos ...

Diseño de aplicaciones web e integración de productos audiovisuales multimedia interactivos en aplicaciones web

Grupo Colon-IECM

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Diseño de aplicaciones WEB e integración de productos audiovisuales multimedia interactivos en aplicaciones WEB

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Temario completo de este curso

UNIDADES DIDACTICAS HTML, CSS, JAVASCRIPT PARA APLICACIONES MULTIMEDIA INTERACTIVAS

  • Introducción al desarrollo en html5, CSS y JavaScript multimedia
  • Elementos básicos de HTML, CSS
  • Estructura HTML
  • Estructura CSS
  • Herencia CSS
  • Estructura html/CSS para multipantalla y objetos multimedia
  • JavaScript: sentencia, expresión, variable, función, objeto y DOM
  • Booleano, If/Else, string, número, DOM, eventos e interacción
  • Bucles. Arrays. Funciones como objetos. Ámbitos. Cierres. Jquery
  • Jquery ui. Interacción con usuario. Bootstrap. Diseño adaptativo
  • Profundización en arrays, objetos, propiedades, métodos, tipos
  • Localstorage, Iframes, origin policy y json
  • Introducción a gráficos y animaciones svg. Geolocalización
  • Empaquetado de aplicaciones web para Android, IOs o Firefox Os
  • Optimización de las aplicaciones multimedia


BASES DE DATOS RELACIONALES.

  • Sistemas Gestores de Bases de Datos
  • Diseño y estructura de una base de datos
  • Sentencias SQL
  • Tipos de datos
  • Clave primaria y claves foráneas
  • Diagramas Entidad-Relación
  • Importar y exportar datos a una tabla
  • Disparadores y reglas
  • Mysql
  • Administración MySQL: Administración gráfica
  • Gestión de usuarios y privilegios
  • Protección de acceso a datos
  • Conexiones seguras SSL
  • Integración con aplicaciones externas
  • Monitorización y optimización
  • Mantenimiento
  • Replicación
  • PostgreSql
  • Administración PostgreSQL: Administración gráfica
  • Gestión de usuarios y privilegios
  • Extendiendo el SQL
  • El sistema de tipos de PostgreSQL
  • El lenguaje de procedimientos PL/pgSQL
  • Ventajas de usar PL/pgSQL
  • Consejos para desarrollo con PL/pgSQL


DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON FRAMEWORKS. - INTRODUCCIÓN, INSTALACIÓN Y ESTRUCTURA DE APLICACIÓN

  • Artisa CLI, Composer, Librerías y dependencias
  • Routing, Providers, Facades y Contracts
  • Controllers, Models y Generadores
  • Requests, Responses, Inputs, Helpers y Events
  • ORM Eloquent I y Query Builder
  • ORM Eloquent II y Scheme Builder
  • Templates con Blade y Elixir
  • Formulario, Mail y Sesiones
  • Seguridad, Billing, idiomas,validaciones y buenas prácticas


WEB SERVICES RESTFUL -ENTORNO DE DESARROLLO

  • Tratar con distintos tipos de peticiones HTTP.
  • Modularizar el Código en Node.js.
  • Tests unitarios de lado del servidor con sinon.js
  • Diseño de la API.
  • Crear Proyecto Express Node.js.
  • El módulo contacts.js
  • Implementar rutas.
  • Añadir las Rutas a nuestra aplicación


UI (INTERFAZ DE USUARIO) - CANVAS

  • UI: Text, Image, Raw Image.
  • UI: Button, Tongle, Slider, Scrollbar, Dropdown, Input Field.
  • UI: Panel, Scroll View.(A1: Cambio de escenas)
  • EventSystem. (A2: Controlar video). Event triggers.
  • Detección y manipulación de objetos mediante Raycast.


SCRIPTING C# - ESTRUCTURA DE UN SCRIPT EN C#: CLASE Y LIBRERÍAS.

  • Variables: Públicas, privadas, locales y globales.
  • Arrays.
  • Sentencias de control: If, Else if, While, Do, For, Switch.
  • Construcción de una clase.
  • Clase Input
  • Clase Time
  • Clase Transform
  • Clase Rigidbody y Rigidbody2D.
  • Clase Raycast.
  • Clase Physics y Physics2D.
  • Detección de colisiones.
  • Serialización.


CONEXIÓN A FUENTES EXTERNAS DE DATOS (JSON) - FUNDAMENTOS DEL LENGUAJE JSON.

  • Comparativa con el lenguaje xml.
  • Partes de un objeto JSON.
  • Tipos de valores.
  • Arrays.
  • JsonUtility: Lectura y escritura.
  • Serialización con JSON.


REALIDAD AUMENTADA -FUNCIONAMIENTO Y FUNDAMENTO DE LAS LIBRERÍAS DE VUFORIA.

  • Creación de Marcas.
  • Interactuación con la información.
  • Lector de códigos QR.


REALIDAD VIRTUAL - JUEGOS DE INMERSIÓN EN 360

  • Unity UI en RV
  • IU espacial
  • Marco básico para interactuar con objetos en VR, incluyendo manejar la mirada y mirar hacia fuera.
  • Movimiento de la retícula, escalamiento, shaders, y reaccionar a las normales.
  • Movimiento basado en la rotación de la cabeza.
  • Utilización del touchpad, teclado y ratón con RV.


OPTIMIZACIÓN PARA MÓVILES -ESTUDIO DE DISPOSITIVOS MÓVILES Y CARACTERÍSTICAS MÍNIMAS ACTUALES.

  • Optimización de modelos.
  • Optimización de texturas.
  • Normal mapping.
  • Texturas preiluminadas.
  • Optimización de terrenos de Unity.
  • Métodos prácticos para un renderizado optimizado.
  • Métodos prácticos para un Scripting y Gameplay optimizado.
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