¿Qué quieres aprender?

IFTC0609- MF0490_3 GESTIÓN DE SERVICIOS EN EL SISTEMA INFORMÁTICO

IFTC0609- MF0490_3 GESTIÓN DE SERVICIOS EN EL SISTEMA INFORMÁTICO

Academia Millenium sll

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 2 Meses

La programación informática es una ocupación con futuro

con posibilidades de teletrabajar y gran demanda de profesionales.

Este módulo forma parte del Certificado de profesionalidad de Programación de Sistemas Informáticos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Gestionar la configuración del sistema para asegurar el rendimiento de los procesos. - Administrar los dispositivos de almacenamiento según las necesidades de uso y dentro de las directivas. - Gestionar las tareas de usuarios para garantizar los accesos al sistema y la disponibilidad de los recursos. - Gestionar los servicios de red para asegurar la comunicación entre sistemas informáticos.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a personas trabajadoras, personas en situación de ERTE y cupo del 30% para personas desempleadas.

Requisitos

– Título de Bachiller Superior, COU, Bachillerato, LOGSE o superior. – FP II o grado superior de la misma familia – Haber cursado otro certificado de profesionalidad de la misma familia. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad de mayores de 25 años – Aportar documentación para realizar la matriculación (DNI, justificante de situación laboral (titulación, cabecera nómina, tarjeta de demanda de empleo o vida laboral). – Alumnado residente como máximo a 100 kms. a la redonda de Palma del Río (Córdoba).

Temario completo de este curso

1: Gestionar la configuración del sistema para asegurar el rendimiento de los procesos según las necesidades de uso y dentro de las directivas de la organización.
2: Administrar los dispositivos de almacenamiento según las necesidades de uso y dentro de las directivas de la organización.
3: Gestionar las tareas de usuarios para garantizar los accesos al sistema y la disponibilidad de los recursos según especificaciones de explotación del sistema informático.
4; Gestionar los servicios de red para asegurar la comunicación entre sistemas informáticos según necesidades de explotación.
Ver más