¿Qué quieres aprender?

Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional

Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional

Acción Laboral

Curso subvencionado online


Gratis

¿Trabajas en el sector de la logística y/o Transporte Internacional y quieres mejorar tu nivel de inglés? Con este Curso presencial en Burgos  y gratuito para trabajadores, autónomo y ERTE de Castilla y León a comunicarte en inglés de manera oral y escrita con vocabulario proprio del sector del transporte y la logística. Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu empleabilidad y nivel de inglés de manera totalmente gratuita. Para solicitar tu plaza solo tienes que rellenar el formulario web y nosotros te llamaremos para resolver todas tus dudas.

Este curso de Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional (MF1006_2) forma parte del Certificado de Profesionalidad: Organización del Transporte y la Distribución (COML0209) , Certificado de Profesionalidad: Tráfico de Mercancías por Carretera (COML0109) , Certificado de Profesionalidad: Gestión y Control del Aprovisionamiento (COML0210).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirir las competencias profesionales necesarias para interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral, formal e informal, presencial o retrasmitido, de una operación logística internacional, así como obtener e interpretar datos e información específica de distintos documentos y fuentes de información de transporte internacional haciendo un uso esporádico del diccionario.

A quién va dirigido

Trabajadores en activo, autónomos, en ERTE o desempleados de Castilla y León.

Requisitos

Ser trabajador en activo, autónomo, en ERTE o desempleado (con formación mínima de Bachillerato) empadronado en cualquier provincia o municipio de Castilla y León.

Temario completo de este curso

Módulo Formativo Transversal (MF1006_2) de Certificado de Profesionalidad de la rama Comercio y Marketing:
1. Expresiones y estructuras lingüísticas utilizadas en las operaciones de transporte y logística en inglés.
2. Operativa específica de logística y transporte en inglés.
3. Atención de incidencias en inglés.
4. Comercialización de servicios de transporte en inglés.
5. Comunicación comercial escrita en inglés.
Ver más