¿Qué quieres aprender?

MF 1005 – OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA

MF 1005 – OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA

Academia Millenium sll

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 22 Días

Aprende las funciones en la optimización de la cadena logística en muy poco tiempo, Empieza desde cero y consigue de forma gratuita un certificado para encontrar empleo dentro del sector del transporte.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Definir las fases y operaciones a realizar dentro de la cadena logística de acuerdo con los niveles de servicio y la calidad establecidos para realizar el seguimiento de las mercancías. • Calcular costes logísticos en función de las variables que intervienen en la ejecución del servicio de distribución, para elaborar un presupuesto del servicio logístico. • Analizar las incidencias más habituales en la cadena logística proponiendo procedimientos oportunos para resolverlas. • Utilizar los sistemas de información y comunicación adecuados para la gestión y atención de las relaciones con el cliente/proveedor de una cadena logística.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a personas trabajadoras, personas en situación de ERTE y cupo del 30% para personas desempleadas.

Requisitos

– Título de Bachiller Superior, COU, Bachillerato, LOGSE o superior. – FP II o grado superior de la misma familia – Haber cursado otro certificado de profesionalidad de la misma familia. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad de mayores de 25 años – Aportar documentación para realizar la matriculación (DNI, justificante de situación laboral (titulación, cabecera nómina, tarjeta de demanda de empleo o vida laboral). – Alumnado residente como máximo a 100 kms. a la redonda de Cabra (Córdoba).

Temario completo de este curso

o Unidad 1: Fases y operaciones en la cadena logística.

o Unidad 2: Logística inversa.

o Unidad 3: Optimización y costos logísticos

o Unidad 4: Redes de distribución.

o Unidad 5: Gestión de imprevistos e incidencias en la cadena logística.

o Unidad 6: Información, comunicación y cadena de suministro.

o Unidad 7: Integración y comunicación en el centro de trabajo

Ver más