¿Qué quieres aprender?

Nóminas y Seguridad Social II

Nóminas y Seguridad Social II

Formació Miró

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 2 Meses

El curso subvencionado de Nóminas y Seguridad Social II es un curso online con el cual aprenderás los conocimientos avanzados sobre la contratación laboral, las liquidaciones y retribuciones, etc. Es un curso gratuito de aula virtual destinado a personas que hayan cursado el curso anterior (Nóminas y Seguridad Social I), personas que trabajan por cuenta propia, autónomos o personas que trabajan por cuenta ajena y tabmién les pueda interesar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Proporcionar los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para confeccionar nóminas en los diferentes supuestos que puedan suceder en la empresa así como la elaboración de las correspondientes seguros sociales, conociendo los principales aspectos de la contratación, suspensión y extinción de la relación laboral así como las prestaciones de la seguridad social.

Temario completo de este curso

1. Gestión Laboral / Régimen general de la Seguridad Social / 3. Inscripción de la empresa en la Seguridad Social / 4. Régimen especial de trabajadores autónomos / 5. Libros obligatorios / 6. Calendario laboral / 7. La contratación de trabajadores / 8. Encuadre i afiliación a la Seguridad Social: altas y bajas / 9. Suspensión de la relación contractual / 10. Expediente del Trabajador / 11. Contratos bonificados / 12. Elementos de la cotización a la Seguridad Social: normativa reguladora, bases de cotización, tipos de cotización /13. Liquidaciones / 14. Extinción de la relación laboral / 15. Principales prestaciones del sistema de Seguridad Social / 16. Aplicaciones informáticas para la gestión de personal
Ver más