¿Qué quieres aprender?

ADGN0210 - CURSO DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS PRIVADOS Y ...

ADGN0210 - CURSO DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS PRIVADOS Y ACTIVIDAES AUXILIARES

ICADEPRO

Curso subvencionado para desempleados presencial

Murcia


Precio a consultar

Duración : 7 Meses

Con este curso, el alumno aprenderá todo lo relacionado con las actividades de mediación entre los tomadores de seguros, así como en la ejecución de dichos conratos, y además, coordinar y supervisar a su equipo de trabajo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Murcia
Septiembre 2021

Objetivos

Gestionar las actividades de mediación entre los tomadores de seguros o de reaseguros y asegurados de una parte, y las entidades aseguradoras o reaseguradoras, autorizadas para ejercer la actividad aseguradora o reaseguradora privada, de otra, presentando, proponiendo y realizando los trabajos previos a la celebración del contrato de seguro o reaseguro, o en la celebración del mismo, así como asistiendo en la ejecución de dichos contratos, en particular en caso de siniestro, con transparencia y calidad de servicio al cliente, atendiendo a sus derechos, y de acuerdo con los procedimientos internos y la normativa legal vigente, y coordinar y supervisar a su equipo de trabajo.

A quién va dirigido

Desempleados de la Región de Murcia

Requisitos

Titulación de bachiller o equivalente

Temario completo de este curso

1. Gestión de las actividades de mediación de seguros. 2. Gestión de acciones comerciales de la actividad de mediación. 3. Gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros. 4.asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros. 5.tramitación de la formalización y ejecicón de seguro y reaseguro. 6.asistencia técnica en siniestros. 7.dirección y gestión de auxiliares externos. 8.atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros. 10. Ofimática
Ver más