¿Qué quieres aprender?

C.P. Legionella

C.P. Legionella

FORMAELX

Curso subvencionado para desempleados presencial

Elche (Alicante)


Gratis

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Elche
Noviembre 2019

Objetivos

Realizar operaciones de limpieza, desinfección y revisión de instalaciones que utilicen agua en su funcionamiento, produzcan aerosoles y los dispersen al ambiente, bajo la supervisión del técnico responsable, en la prevención y control de microorganismos nocivos, colaborando en la gestión de la prevención de riesgos en su área profesional.

A quién va dirigido

Dirigido a personas desempleadas inscritas en el Servef como demandantes de empleo que quieran formarse y ampliar sus oportunidades laborales.

Requisitos

- Estar inscrito en el Servef como demandante de empleo. REQUISITOS ACADÉMICOS MÍNIMOS. Cumplir uno de los siguientes: - Tener la ESO o 2º BUP - Tener cualquier Certificado de Profesionalidad de nivel 2 o uno de nivel 1 de la misma Familia y área profesional (en este caso, Gestión Ambiental) - Cumplir el requisito de acceso a los ciclos formativos de grado medio / FP1 - Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o 45 años

Temario completo de este curso

(SEAG0212) MANTENIMIENTO HIGIÉNICO-SANITARIO DE INSTALACIONES SUSCEPTIBLES DE PROLIFERACIÓN DE MICROORGANISMOS NOCIVOS Y SU DISEMINACIÓN POR AEROSOLIZACIÓN (RD624/2013, de 2 de Agosto)

MF1610_2: Preparación y traslado de productos y medios utilizados para el control higiénico-sanitario en instalaciones susceptibles de proliferación de microorganismos nocivos y su diseminación por aerosolización.

MF1611_2 : Control higiénico-sanitario de instalaciones susceptibles de proliferación de microorganismos nocivos y su diseminación por aerosolización:

  • UF2402: Operaciones de limpieza y desinfección para el control higiénico-sanitario de instalaciones susceptibles de proliferación de microorganismos nocivos y su diseminación por aerosolización.
  • UF2403: Operaciones de comprobación de los sistemas de dosificación y de la calidad del agua en instalaciones susceptibles de proliferación de microorganismos nocivos y su diseminación por aerosolización.

MF1612_2: Gestión a nivel básico de la prevención de riesgos laborales en el ámbito de la aplicación de biocidas.

MP0500: Módulo de prácticas profesionales no laborales

Ver más