¿Qué quieres aprender?

⚡INGLES NIVEL A2 + TITULACIÓN OFICIAL⚡

⚡INGLES NIVEL A2 + TITULACIÓN OFICIAL⚡

FIAC IDIOMES

Curso subvencionado para desempleados presencial

Terrassa (Barcelona)


Gratis

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Terrassa
Enero 2023
Terrassa
Septiembre 2024

Objetivos

Objetivos del Curso de Inglés Nivel A2 con Titulación Oficial para Personas Desocupadas: Desarrollar Competencias Lingüísticas: Capacitar a los participantes para comunicarse efectivamente en inglés en situaciones cotidianas y laborales básicas, tanto en expresión oral como escrita, alcanzando el nivel A2 del MCER. Mejorar la Autoconfianza: Ayudar a los participantes a ganar confianza en sus habilidades lingüísticas en inglés, lo que les permitirá enfrentarse a nuevas oportunidades laborales y de formación con mayor seguridad. Fomentar la Autonomía: Capacitar a los participantes para que continúen su aprendizaje de inglés de manera autónoma, utilizando recursos disponibles en línea y en bibliotecas, y motivarlos a seguir mejorando sus habilidades lingüísticas incluso después de completar el curso. Obtener una Titulación Oficial: Preparar a los participantes para presentarse al examen oficial correspondiente al nivel A2, con el objetivo de obtener una titulación oficial reconocida que valide sus habilidades en inglés y mejore sus perspectivas de empleo. Ofrecer Apoyo Integral: Proporcionar apoyo integral a los participantes, incluyendo asesoramiento personalizado, seguimiento individualizado y acceso a recursos adicionales, para garantizar su éxito en el curso y su progreso en el aprendizaje del inglés.

A quién va dirigido

!Va dirigido a personas como tu!! con ganas de aprender y al mismo tiempo pasarlo bien!

Requisitos

Estar en situación de desempleo.

Temario completo de este curso

  1. Hablando Inglés en la Vida Real: Aprenderemos cómo usar el inglés en diferentes situaciones, desde chatear con amigos hasta hablar en el trabajo. Vamos a entender cómo decir las cosas de manera correcta y entender qué significa realmente.

  2. Arreglando Nuestra Forma de Decir las Cosas: Vamos a pulir nuestras habilidades con las reglas de la gramática y la pronunciación en inglés. Esto nos ayudará a hablar con más claridad y confianza, sin tener que pensarlo mucho.

  3. Poniendo en Práctica lo que Sabemos: A través de juegos y charlas, vamos a mejorar nuestras habilidades para hablar en inglés. Ya sea para contar chistes o hablar de nuestras vacaciones, vamos a sentirnos más cómodos con el idioma.

  4. Escribiendo como Todo un Experto: Vamos a aprender a escribir en inglés como si fuéramos nativos. Desde correos electrónicos hasta notas de agradecimiento, vamos a aprender a expresarnos de manera clara y fácil de entender.

Este curso es como un viaje divertido y relajado hacia el mundo del inglés. Cada módulo está hecho para hacerte sentir más seguro y seguro con el idioma, ¡así que prepárate para divertirte mientras aprendes!

Ver más