¿Qué quieres aprender?

DATA & ANALYSTICS

DATA & ANALYSTICS

Tajamar

Curso subvencionado para desempleados presencial

Madrid


Gratis

Duración : 4 Meses

Conviertete en Data Engineer.

TAJAMAR ofrece este curso subvencionado 100%, con el que obtendrás los conocimentos en infraestructura de Big Data.

Ademas, KABEL te dá la oportunidad de trabajar con ellos como Data Engineer.

Utilizaremos las herramientas necesarias para que adquieran las competencias necesarias en cloud, cargas de trabajo RDBMS relacionales, arquitectura Big Data y Machine Learning para que seas capaz de proporcionar los datos de una manera accesible y apropiada a los usuarios y Deata scientists.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Enfocándo en el almacenamiento y proceso de datos, prepararas todo el ecosistema para que los demás puedan obtener sus datos limpios y preparados para su análisis, encargandote de la infrastructura de Big Data. Diseñaras, desarrollaras, construiras, probarás y mantentrás los sistemas de procesamiento de datos en el proyecto de Big Data.. Desarrollar y explota técnicas, procesos, herramientas y métodos que deben servir para el desarrollo de aplicaciones Big Data. Conseguir conocimiento en gestión de bases de datos, arquitecturas de clusters, lenguajes de programación y sistemas de procesamiento de datos. Por ello, es necesario que poseas una buena capacidad analista y de síntesis ya que son los que son los que diseñarán, desarrollarán, construirán, probarán y mantendrán los sistemas de procesamiento de datos en el proyecto de Big Data.

A quién va dirigido

Si posees una mente joven y apasionada que demuestre aptitud en esta área para perseguir su pasión en el entorno Big Data, desde Tajamar de ayudamos para que encamines tu carrera profesional en este sentido. Perfil: - Capacidado analítica y de síntesis. - Iniciativa y capacidad de resolución de problemas. - Conocimientos en cálculo. - Capacidad organizativa, ateniéndose a un orden propio que le facilite el acceso a lo que pueda necesitar, así como interés en medir el desempeño de los procesos. - Capacidad de trabajar en equipo, con buen manejo de las relaciones interpersonales estando dispuesto a compartir Información y conocimientos y a tomar en cuenta a los usuarios. - Orientación a la mejora continua con capacidad para influenciar a la organización.

Requisitos

Requisitos: - Estar en situación de desempleo y apuntado en alguna oficina de empleo dentro de la Comunidad de Madrid como demandante de empleo. - La titulación mínima exigida es Bachiller o FP Grado Superior. - Se valorará positivamente poseer conocimientos de la rama de Ciencias y Tecnologías como Matemáticas, Estadistica, Física y Química, ADE o Actuariales. - Conocimiento de las BBDD SQL. - Ser mayor de edad. - Superar las puebas de aptitud y actiud durante el proceso de selección.

Temario completo de este curso

Introducción al cloud

Cargas de trabajo RDBMS relacionales

Soluciones de bases de datos relacionales tradicionales.

Datawarehouse y Datamarts

Procesos ETL (Extract, Transform & Load)

Procesamiento OLAP

Ejemplos de arquitecturas

Arquitecturas Big Data

Introducción. Componentes de una arquitectura Big Data

Procesamiento batch y real time. Arquitecturas Lambda y Kappa

Arquitecturas Big Data

Sistemas NoSQL

Ejemplos de arquitecturas

Machine Learning

Introducción

Preparación, entrenamiento y consumo del modelo

ML a escala en Azure

Ver más