¿Qué quieres aprender?

EXCEL FINANCIERO (ADGN02EXP

EXCEL FINANCIERO (ADGN02EXP

Criteria Recursos Humanos

Curso subvencionado para desempleados semipresencial

Tres Cantos (Madrid)


Gratis

Duración : 18 Días

Se trata de un curso de Excel Financiero dentro del área de profesional de las finanzas y los seguros. Para ello, los candidatos/as deberán de tener conocimientos en esta rama profesional y un nivel de excel medio.

Como metodología que facilite el aprendizaje, se pondrán en práctica los diversos conocimientos adquiridos en cada módulo con la finalidad de elaborar un proyecto simulado, adaptado al nivel de los alumnos, sobre la gestión financiera de una empresa, que culminará con un informe que englobe todos los aspectos y funciones tratadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Tres Cantos
Febrero 2022

Objetivos

-Al finalizar el curso el/a alumno/a será capaz de diseñar y manejar las herramientas más significativas de Excel, como son las funciones financieras, para aplicarlas a la gestión económica en la empresa.  Simulación de un proyecto de gestión financiera de una empresa.

A quién va dirigido

Personas en desempleo o erte de la Comunidad de Madrid

Requisitos

Estar en situación de desempleo o en erte en la Comunidad de Madrid. Tener alguna de las siguientes titulaciones de estudios: -Bachillerato -Título de formación profesional de Técnico Superior -Certificado de profesionalidad de nivel 3 o equivalente Además se requieren conocimientos financieros y de Excel nivel medio

Temario completo de este curso

MÓDULO Nº 1: Recopilación de datos, tablas y automatizaciónMÓDULO Nº 2: Análisis de préstamos, pagos y de interésMÓDULO Nº 3: Cálculo de la amortizaciónMÓDULO Nº 4: Determinación de los valores y tasas de retorno de las inversionesMÓDULO Nº 5: Cálculos y liquidaciones por operaciones de inversión en renta fijaMÓDULO Nº 6: Cálculo de probabilidades en inversiones financieras regularesMÓDULO Nº 7: Cálculo de precios y rendimientos de valores, con períodos irregularesMÓDULO Nº 8: Cálculo de rentabilidad de las inversiones empresarialesMÓDULO Nº 9: Presentación de la información financiera de la empresa
Ver más