¿Qué quieres aprender?

Francés A2

Francés A2

Cursos Aragón

Curso subvencionado para desempleados presencial

Calatayud (Zaragoza)


Gratis

Duración : 2 Meses

Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes.

Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.

Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Calatayud
Marzo 2022

A quién va dirigido

Dirigido prioritariamente a trabajadores desempleados.

Requisitos

-En posesión del título de Bachiller. -En posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder. -En posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. -Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. -Tener superada la prueba de acceso

Temario completo de este curso

Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes.Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.A. COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS
Temario:
A.1 Contenidos léxico-semánticos
A.2 Contenidos gramaticales
A.3 Contenidos ortográficos
A.4 Contenidos fonéticos y fonológicos
B Contenidos sociolingüísticos y socioculturales
C. COMPETENCIAS PRAGMÁTICAS
C.1 Contenidos funcionales
C.2 Contenidos discursivos
Ver más