¿Qué quieres aprender?

Curso de Francés N2

Curso de Francés N2

Do's Formación,S.L.

Curso subvencionado para desempleados presencial

Beasain (Guipúzcoa)


Gratis

Duración : 4 Meses

Este curso de inglés está dirigido a las personas desempleadas o a aquellas que tengan una jornada inferior al 33%. CONTENIDOS FORMATIVOS:

1. Utilización de las funciones lingüísticas y aspectos socioculturales en situaciones de comunicación de lengua francesa

2. Elementos gramaticales y fonéticos en el uso de la lengua francesa

3. Producciones orales en lengua francesa

4. Producciones escritas en lengua francesa

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Beasain

A quién va dirigido

Desempleados.

Requisitos

Los alumnos deberán encontrarse en alguna de las siguientes situaciones: 1. No reunir los requisitos establecidos en los apartados a), b), c), d) y e) para el acceso a los Certificados de profesionalidad de nivel 2 de cualificación, según el artículo 20.2 del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad y los reales decretos por los que se establecen certificados de profesionalidad, dictados en su aplicación.*

Temario completo de este curso

Elementos para la programación
Resultados de aprendizaje
Comprensión oral
- Comprender mensajes breves, claros y sencillos, en lengua estándar, dentro de un contexto y sobre asuntos conocidos en un grado que permita satisfacer necesidades básicas, captar la intención comunicativa, el sentido global, los puntos principales y los detalles relevantes y el tipo de registro forma o informal.
Expresión oral
- Utilizar todas las estrategias de comunicación y los recursos expresivos disponibles para superar las posibles dificultades de comprensión mutua en conversaciones y situaciones de comunicación sencillas de la vida cotidiana, personales o profesionales.
- Realizar intervenciones breves y sencillas, comprensibles, adecuadas y coherentes, relacionadas con sus intereses y con las necesidades de comunicación básicas.
Comprensión escrita
- Comprender textos breves utilizados en la vida cotidiana, tales como recetas, instrucciones, correspondencia personal o folletos
- Extraer información global y específica de textos escritos auténticos o adaptados, sencillos y de extensión limitada, pudiendo predecir significados con el apoyo del contexto.
Expresión escrita
- Redactar mensajes breves, notas o cartas sencillas, así como mensajes rutinarios de carácter social, adecuados a la situación de comunicación, utilizando una organización y cohesión básicas y con un repertorio y control limitado de los recursos lingüísticos.
Estrategias de aprendizaje
- Comunicarse en la lengua extranjera, aunque se cometan errores gramaticales o de pronunciación, utilizando todos los recursos de los que se disponga, tanto bibliográficos como digitales.
Contexto sociocultural
- Reconocer los aspectos socioculturales y las convenciones sociales que inciden más en la vida diaria, así como los que se refieran al propio ámbito, para plasmarlos en el propio comportamiento y la comunicación.
- Valorar el aprendizaje de la lengua extranjera como medio de comunicación y comprensión intercultural, evitando cualquier tipo de discriminación y de estereotipos lingüísticos o culturales.
Ver más