¿Qué quieres aprender?

GESTIÓN DE VENTOS

GESTIÓN DE VENTOS

FSI FORMACION

Curso subvencionado para desempleados presencial

Getafe (Madrid)


Gratis

Duración : 1 Mes

Aprende a la organizar eventos​ es el proceso de diseño, planificación y producción de congresos , festivales, ceremonias, fiestas, convenciones u otro tipo de reuniones, cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Getafe
Julio 2019

Temario completo de este curso

Determinar y promocionar la oferta genérica de eventos para lograr la captación de clientes.
Proyectar y presupuestar eventos en términos que respondan a la demanda de sus promotores y resulten competitivos frente a otras ofertas.
Planificar el evento, determinando las acciones necesarias para su desarrollo y seguimiento.
Dirigir las acciones previas a la realización efectiva del evento para lograr su posterior desarrollo en los términos previstos y con el grado de autonomía asignado para proponer y afrontar con anticipación y planificación las modificaciones a que haya lugar.
Operar el evento ejecutando las acciones necesarias para el cumplimiento del plan de trabajo previsto y la prestación de servicios y contrapartidas comprometidos con los distintos tipos de clientes o participantes.
Ejecutar y supervisar las acciones precisas para el cierre efectivo, documental y económico, del evento.
Participar en la mejora de la calidad de los procesos y servicios de la unidad o entidad en que trabaja para elevar los estándares establecidos y el nivel de satisfacción de los clientes en eventos.
Ver más