Curso subvencionado para desempleados presencial
Madrid
Duración : 3 Meses
¡Da un paso adelante en tu carrera con una formación oficial de calidad!
Nuestro Certificado Profesional en Artes Gráficas y Impresión Digital te brindará las habilidades más demandadas por las empresas del sector. Con una formación práctica y teórica, aprenderás a gestionar todo el proceso de impresión digital, desde la preparación de archivos hasta la realización de impresiones de alta calidad. Con este título oficial de la Comunidad de Madrid, estarás preparado para asumir los desafíos de un sector en constante evolución.
¡No esperes más para avanzar en tu carrera!
Acción formación subvencionada por la Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Objetivos
Este certificado tiene como objetivo principal proporcionarte las competencias necesarias para trabajar con éxito en el sector de la impresión digital. Al finalizar, serás capaz de: - Comprender los procesos fundamentales de las artes gráficas. - Aplicar técnicas de calidad en la impresión y el diseño gráfico. - Preparar archivos digitales listos para la impresión. - Manejar dispositivos de impresión digital y asegurar su buen funcionamiento. - Gestionar la seguridad y el medio ambiente en procesos de impresión. - Desarrollar tu experiencia profesional mediante prácticas en empresas del sector.
A quién va dirigido
Si posees una mente joven y apasionada que demuestre aptitud en esta área para perseguir su pasión en el área de las Artes Gráficas, desde Tajamar de ayudamos para que encamines tu carrera profesional en este sentido.
Requisitos
• DNI/NIE en vigor y por ambas caras • DARDE (Demanda de Empleo) en vigor. • Titulación académica reglada y oficial (ESO, Grado Medio, certificado de profesionalidad nivel II, prueba de acceso a la universidad o titulación oficial superior). • Currículo (CV)
Temario completo de este curso
1. Procesos en Artes Gráficas – 100 horas
2. Preparación de Archivos para la Impresión Digital – 80 horas
3. Impresión con Dispositivos Digitales – 140 horas
4. Prácticas profesionales no laborales – 110 horas