¿Qué quieres aprender?

INGLÉS A2

INGLÉS A2

ICADEPRO

Curso subvencionado para desempleados presencial

Beniaján (Murcia)


Precio a consultar

Duración : 30 Días

Curso gratuito subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia dónde el alumno participante podrá conocer y desarrollar los contenidos en los diferentes ámbitos de comprensión oral, expresión e interacción oral, comprensión escrita, expresión e interacción escrita idiomática en Inglés del nivel correspondiente al A2.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Beniaján
Enero 2022

Objetivos

Capacitar al alumnado para utilizar el idioma de forma sencilla pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas, que requieran comprender y producir textos breves, en diversos registros y en lengua estándar, que versen sobre aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente.

A quién va dirigido

prioritariamente a desempleados de la Región de Murcia

Requisitos

- Estar desempleado e inscrito como desempleado con la demanda en vigor. - Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales. -Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel A1 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel

Temario completo de este curso

A. COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS
A.1 Contenidos léxico-semánticos
A.2 Contenidos gramaticales
A.3 Contenidos ortográficos
A.4 Contenidos fonéticos y fonológicos
B. COMPETENCIAS SOCIOLINGÜÍSTICAS Y SOCIOCULTURALES
C. COMPETENCIAS PRAGMÁTICAS
C.1 Contenidos funcionales
C.2 Contenidos discursivos
Ver más