¿Qué quieres aprender?

INGLES B2

INGLES B2

Centro de Estudios de Canarias Liceo 2000, S.l.

Curso subvencionado para desempleados presencial

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Las Palmas)


Gratis

Duración : 90 Días

Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio aunque no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Enero 2024

Objetivos

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Requisitos

Título de Licenciado en Filología, o Traducción e Interpretación de la lengua inglesa o título oficial de Educación Superior de Grado equivalente. Cualquier otro título oficial en el marco de la Educación Superior. Al menos un año de experiencia docente en la enseñanza del idioma inglés. Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Edad: 16 años cumplidos. Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: Graduado en Educación secundaria Obligatoria (GESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.

Temario completo de este curso

A. COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS

  • Contenidos léxico-semánticos
  • Contenidos gramaticales
  • Contenidos ortográficos


B. COMPETENCIAS SOCIOLINGÜÍSTICAS Y SOCIOCULTURALES


C. COMPETENCIAS PRAGMÁTICAS

  • Contenidos funcionales
  • Contenidos discursivos
Ver más