¿Qué quieres aprender?

OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMA MICROINFORMÁTICOS--IFCT0108

OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMA MICROINFORMÁTICOS--IFCT0108

SALESIANOS DOMINGO SAVIO

Curso subvencionado para desempleados presencial

Madrid


Gratis

Duración : 3 Meses

Realizar operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos microinformáticos y periféricos, bajo la supervisión de un responsable, aplicando criterios

de calidad y actuando en condiciones de seguridad y respeto al medio ambiente, siguiendo instrucciones y procedimientos establecidos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Marzo 2022

Objetivos

Realizar operaciones auxiliares de montaje de equipos microinformáticos.Realizar operaciones auxiliares de mantenimiento de sistemas microinformáticos.Realizar operaciones auxiliares con tecnologías de la información y la comunicación.

A quién va dirigido

A los DEMANDANTES DE EMPLEO

Requisitos

sin titulación requerida, solo demanda de empleo actualizada

Temario completo de este curso

Describir los elementos eléctricos y electrónicos para manipularlos con seguridad en las tareas de montaje de equipos identificando instrumentos y normativa aplicables.
Identificar componentes hardware en un sistema microinformático distinguiendo sus características y funcionalidades, para montarlos, sustituirlos y conectarlos a un equipo informático.
Identificar y aplicar procedimientos y herramientas de testeo del sistema microinformático, para verificar el montaje, sustitución y conexión de periféricos y componentes, siguiendo guías detalladas.
Realizar las pruebas de funcionamiento en el equipo microinformático instalando un sistema operativo
Describir las técnicas y aplicarlas en los procedimientos de comprobación de la funcionalidad de soportes y periféricos para la verificación de los mismos, siguiendo instrucciones detalladas
Identificar los bloques funcionales de un sistema informático y reconocer los distintos elementos del equipo y sus periféricos, utilizando sus manuales......
Ver más