¿Qué quieres aprender?

Curso de Desarrollador SAP ABAP

Curso de Desarrollador SAP ABAP

ALTIM

Curso subvencionado para desempleados presencial

Getafe (Madrid)


Gratis

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Getafe
Febrero 2023

Objetivos

A la finalización del curso los alumnos conocerán las principales herramientas del Workbench de ABAP, el lenguaje ABAP, sus user interfaces, así como los elementos principales para programar en un sistema S/4 HANA, lo que le facilitará su incorporación al mercado laboral como Desarrollador ABAP.

A quién va dirigido

Prioritariamente trabajadores/as desempleados, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid, inscritos en la red de oficinas. Cuando los participantes sean trabajadores ocupados éstos deberán ser, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid o prestar sus servicios en centros de trabajo ubicados en la misma. A criterio de la Dirección General de Formación se podrán establecer pruebas de conocimientos para el acceso a este curso.

Requisitos

Se recomiendan los siguientes requisitos mínimos: Dominio de inglés a nivel medio/alto (parte de la prueba de nivel será en inglés) Conocimientos relacionados con lenguajes de programación. Conocimientos relacionados con el manejo de bases de datos. Aunque no es obligatorio para acceder al curso, es muy recomendable tener conocimientos relacionados con ERP, tanto a nivel de manejo como de procesos que se contienen en los mismos.

Temario completo de este curso

Módulo 1 TAW10 ABAP Workbench Fundamentals Part I
Módulo 2 TAW11e ABAP Detail
Módulo 3 TAW12 -ABAP Workbench Concepts
  • Te permitirá desarrollarte como Consultor SAP.
  • Conocerás las principales herramientas del Workbench de ABAP, el lenguaje ABAP, sus user interfaces, así como los elementos principales para programar en un sistema S/4 HANA.
  • Desarrollar extensiones al producto estándar SAP mediante la herramienta propia de programación ABAP.
Ver más