Curso subvencionado para desempleados presencial
Getafe (Madrid)
Duración : 6 Meses
el Certificado Profesional SEAG0108 GESTION DE RESIDUOS URBANOS E INDUSTRIALES te acredita las capacidades profesionales que son precisas para gestionar convenientemente los residuos urbanos e industriales. Esto incluye recoger, transportar, valorizar y eliminar los residuos urbanos e industriales.
Podrás acceder a cursar esta formación si cuentas con la titulación finalizada y homologada de E.S.O. en España ya que esta acreditación es de Nivel 2 de Cualificación Profesional.
La particularidad que tiene la edición de este certificado es que es subvencionado, pero además becado, recibes ingresos mientras lo estudias ya que la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo ha lanzado una subvención para que las personas desempleadas de Comunidad de Madrid puedan estudiar certificados profesional (subvencionados y becados) con prácticas no laborales de 500h (subvencionadas y becadas), cofinanciados por el Programa FSE+ 2021‐2027.
Además, el programa del curso incluye 20h complementarias de formación enfocadas en Técnicas de búsqueda de empleo que te serán muy prácticas para poder adquirir técnicas y estrategias óptimas para encontrar mejores oportunidades profesionales.
Los valores de este curso son:
➡️Personal docente altamente cualificado
➡️Formación a coste 0 euros
➡️Recibirás un beca por la formación teórica.
➡️500h de Prácticas profesionales no laborales en empresas del sector, que también son becadas.
➡️Accede profesionalmente a un sector profesional con alta EMPLEABILIDAD
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Objetivos
Capacitar a personas desempleadas de forma teórico-práctica y favorecer su inserción laboral
A quién va dirigido
Personas desempleadas registradas en el SEPE de la Comunidad de Madrid con edades comprendidas entre 16-30 años o mayores de 45 años
Requisitos
¿Qué requisitos debes cumplir para poder formar del alumnado?: ➡️Ser personas desempleadas registradas en el SEPE de la Comunidad de Madrid ➡️Tener una edad comprendida entre 16-30 años o ser mayor de 45 años
Temario completo de este curso
Las Competencias profesionales que se adquieren con este certificado son:
UC0076_2: Recoger y tratar los residuos urbanos o municipales.
UC0077_2: Recoger y tratar los residuos industriales.
UC0075_2: Adoptar las medidas de prevención de riesgos laborales en el puesto de trabajo.
Los Módulos formativos que componen el certificado de profesionalidad son:
MF0076_2: Gestión de residuos urbanos: 100h
MF0077_2: Gestión de residuos industriales: 120h
MF0075_2: Seguridad y salud: 50h
MP0066: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Gestión de residuos urbanos e industriales: 500h