¿Qué quieres aprender?

Técnicas de venta en frutería COMT090PO

Técnicas de venta en frutería COMT090PO

MercaMadrid Formación

Curso subvencionado para desempleados presencial

Madrid


Gratis

Duración : 5 Días

Si te interesa formarte para trabajar en un negocio, no dejes pasar esta gran oportunidad, el importante centro Mercamadrid Formación te presenta el completo curso gratuito para desempleados de la comunidad de Madrid para trabajar en un sector con una amplia demanda de personas cualificadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2023

Objetivos

Al finalizar el curso la formación, los alumnos y alumnas estarán en condiciones de prestar sus servicios profesionales como vendedores en los puntos de venta especializados en frutería.

A quién va dirigido

Toda persona interesada en realizar una formación eminente práctica que le permita acceder a un puesto de trabajo en frutería

Requisitos

No es necesario acreditar un nivel mínimo de formación para seguir el curso. Se debe tener en cuenta para los cursos de frescos y de carretillas que se manejan equipos y herramientas potencialmente peligrosos. Los menores de edad y mayores de dieciséis años deberán aportar autorización del tutor/a legal en los cursos o sesiones presenciales. El alumnado que se matricule de forma individual deberá aportar dni/nie. El alumnado deberá disponer de un conocimiento equivalente de A2 de español. Son necesarios conocimientos de ofimática a nivel de usuario, en cursos de modalidad teleformación.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 1 INTRODUCCIÓN. Unidad didáctica 2. CONOCIMIENTOS DE LOS PRODUCTOS. Unidad didáctica 3. LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS DE LA SECCIÓN. Unidad didáctica 4. COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS. 4.1. Variedades de frutas. Unidad didáctica 5. TRANSPORTE FRUTAS Y HORTALIZAS. Unidad didáctica 6. LA SECCIÓN DE FRUTAS Y HORTALIZAS. Unidad didáctica 7. SELECCIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE FRUTAS Y HORTALIZAS FRESCAS. Unidad didáctica 8. ETIQUETADO DE FRUTAS Y HORTALIZAS FRESCAS. Unidad didáctica 9. LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS DE LA SECCIÓN. Unidad didáctica 10. CUIDADOS QUE PRECISAN LOS PRODUCTOS. Unidad didáctica 11. DESECACIÓN. Unidad didáctica 12. ALTERACIONES MÁS FRECUENTES QUE SE PUEDEN DAR EN LA FRUTA. Unidad didáctica 13. NUEVAS DEMANDAS. Unidad didáctica 14. A.P.P.C.C.
Ver más