¿Qué quieres aprender?

Curso de Comunicación Eficaz

Curso de Comunicación Eficaz

Esventia Consultores

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Madrid


Gratis
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Reconocer la importancia que tienen las relaciones interpersonales y la comunicación en los contactos con clientes, proveedores, compañeros de trabajo, jefes, colaboradores, etc. Autoanalizar el estilo de comunicación que empleamos en el logro de nuestros objetivos profesionales. Reconocer los estilos de comunicación de los demás y adquirir las claves para mejorar la relación con cada uno de ellos. Aprender a interactuar con los otros de un modo más efectivo y positivo. Servir de elemento motivacional que permita al personal de la empresa mejorar las relaciones departamentales, interdepartamentales, el liderazgo y las relaciones con los clientes.

A quién va dirigido

Todo el personal que necesite adquirir o desarrollar competencias comunicativas para operar correctamente dentro de su ámbito laboral; para optimizar las relaciones con sus equipos de trabajo, clientes, proveedores, clientes internos, etc. (directivos, mandos Intermedios, comerciales, personal de atención al cliente, RRHH, etc.).

Requisitos

No necesarios.

Temario completo de este curso

  • ¿Cómo se manifiesta nuestro estilo de comunicación interpersonal?
  • ¿Cómo influimos en los demás?
  • ¿Expresamos o controlamos nuestras emociones durante la comunicación?
  • ¿Cuál es mi estilo de comunicación interpersonal?
  • ¿Cómo identificar los cuatro estilos básicos de comunicación interpersonal?: Sociable, controlador, reflexivo y amable.
  • ¿Cuáles son las estrategias más adecuadas para trabajar, relacionarse y mejorar la comunicación con las personas que pertenecen a cada uno de los estilos?
Ver más