¿Qué quieres aprender?

Contabilidad general

Contabilidad general

Aspasia

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Vitoria-gasteiz (Álava)


Gratis

La gestión contable de una empresa así como el Plan General de Contabilidad son indispensables para el buen funcionamiento de la misma. Cada movimiento efectuado en las cuentas de la empresa debe quedar plasmado y que aprendas a hacerlo de forma adecuada es el objetivo de este curso. Gracias a esta formación gratuita aprenderás los principios básicos de la contabilidad general y a estructurar las cuentas anuales. ¿A qué esperas para apuntarte? Hazte ya con tu plaza y deja a un lado las dudas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Vitoria-gasteiz

A quién va dirigido

Empleados.

Temario completo de este curso

1. Reconocer la relevancia de la información contable para cada uno de sus destinatarios y analizar el proceso contable correspondiente a un ciclo económico completo, precisando la función de cada fase.
2. Explicar los principios contables y las normas de valoración establecidas en el P.G.C. para la contabilización de los diferentes hechos que se producen en el desenvolvimiento habitual del negocio.
3. Realizar los asientos a que dan lugar los distintos documentos (facturas, nóminas, liquidaciones de impuestos, contratos, …) que surgen en la actividad económica de la empresa, así como todos aquellos asientos relativos a los ajustes contables necesarios para proporcionar la imagen fiel de la situación patrimonial.
4. Analizar la estructura de la cuenta de Pérdidas y ganancias y el Balance de Situación teniendo en cuenta las pautas establecidas en el P.G.C. e interpretar de forma correcta los contenidos de la Memoria.
Ver más